Sistemas Residenciales

sellado-de-techo-alumaster

Sistemas de Sellado de Techos para Residencias

Assa tiene variedad de sistemas de sellado de techo con especificaciones diseñadas para las estructuras en Puerto Rico. Sistemas residenciales de muy alta calidad en APP, SBS y aplicaciones en frio ecológicas. Para cualquier tipo de estructura en metal, concreto, resellados y otros. Para más detalles llamar al 787 287-7249 o comuniquese con un especialista certificado de Assa.


Assa Cold Applications 


pa250Assa Roof Sealer. Para trabajos más económicos. Assa Roof Sealer PA-250 es un sistema emulsionado muy efectivo si se realiza el trabajo de acuerdo a nuestras especificaciones. Alternativa sencilla y reforzda con poliester. Garantías disponibles de 5 y 10 años. Garantía en defectos de fábrica para contratistas certificados de Assa.

Precio sugerido instalado sin refuerzo, 1.55 p/c. Reforzado 1.95 p/c*. Terminación en aluminio. Vea Ficha Tecnica. Para más detalles contacte un contratista especializado de Assa en Cover-k.com


mallawwDermaSeal Premium. 

Assa DermaSeal Premium PA-800Sistema en acrilico premium. Las garantías especificadas varian entre 5 y 12 años. La vida promedio entre los mantenimientos es de cerca de 5 años si prevalecen algunas condiciones. Gran elasticidad y agarre a cualquier superficie de metal, cemento, madera, resellados acrilicos o elastomericos y otros. Garantía en defectos de fábrica para contratistas certificados de Assa. Ecologico. Terminado en blanco Solvente. Ficha Técnica.

Para mas detalles vea la ficha técnica. Precio sugerido instalado sin refuerzo 2.50 p/c, 3.25 reforzado*. Para mas detalles contacte un contratista especializado de Assa en Cover-k.com.  


laying_membrane_0777Assa Hydropol-H

Hydropol-H Super es un sellador en Poiurethano hibrido. Con la resistencia Assa Anti-UV. Hydropol-H no craquea, tiene una alta reflectividad, gran poder de resistencia, alta elasticidad, gran resistencia al tráfico peatonal y otras características que lo hacen superior a cualquier otro sellador de su clase.   

Se adhiere perfectamente a superficies de metal, concreto, madera, superficies asfálticas, elastoméricos, acrílicos y otros. Garantía directa de Assa de 10 años. Ficha técnica. Literatura


LANDINGMARITRANSAssa Hydropol TR es un sellador transparente diseñado para impermeabilizar balcones y terrazas con losas. El diseño de la loza se mantiene después de terminada la impermeabilización. Fácil de aplicar. Vea otras alternativas para pisos con lozas. Para más detalles registrate en nuestra lista de contratistas y comunicate con nosotros al 787 287-7249. Estamos buscando aplicadores de toda la isla.  Ficha técnica

Vea un video de una aplicación similar aqui. Si usted es un cliente que busca un contratista especializado y certificado de Assa búsquelo en Cover-k


Sistemas Residenciales en SBS


duraflex-whiteDuraFlex White

Potente sistema de impermeabilización de techos terminado en blanco PVDF. Super atractivo, efectivo y duradero. 100% ecológico. Para residencias de lujo. Con refuerzo de poliéster y PVDF. SBS de primera. Puede instalarse con soplete. Garantía de instalación de 15 a 20 años instalada con la técnica Adheso de Assa. De 10 a 12 años de garantía si es instalada con soplete. *Garantía de fábrica de hasta 20 años disponible para contratistas certificados elegibles. Pida una demostración gratis a cualquier parte de la Isla.  


adheso-de-assaAluMaster Doble Poliéster 

Potente sistema de impermeabilización de techos. Unico en Puerto Rico con doble refuerzo de poliéster terminada en aluminio. SBS de primera. Puede instalarse con soplete. Garantía de instalación de 12 a 15 años instalada con la técnica Adheso de Assa. De 10 años de garantia si es instalada con soplete. *Garantía de fábrica de hasta 15 años disponible para contratistas certificados elegibles. El precio sugerido de venta con soplete 2.65 – 3.00 p/c. Precio sugerido de venta con la Técnica adheso de Assa: 3.25 a 3.50 p/c. No incluye remoción, preparación de superficie ni IVU. 1,500 p/c o más. Ficha Técnica.  ¿Buscas un Instalador?


novalumNovalum Poliéster

Novalum es un sistema de impermeabilización de techos con refuerzo de poliéster terminada en aluminio. La alternativa más vendida en Assa por su bajo costo. Una membrana reforzada con poliester y modificada SBS de primera calidad. Puede instalarse con soplete o con la tecnica adheso de Assa. Garantía de 10 a 12 años disponible. Garantía de fábrica disponible para contratistas certificados de Assa. El precio sugerido de venta con soplete 2.35 p/c. No incluye remoción, preparación de superficie ni IVU. 1,500 p/c o más. Para más detalles consute a un especialista certificado de Assa. ¿Buscas un Instalador?Ficha Tecnica.


idroflex-mineral-5kIdroFlex Mineral

Sistema de impermeabilización de techos industrial terminado en mineral 5K. Refuerzo en Poliester. Modificación SBS de primera. ​​​​​Garantía de 10 a 12 años instalada con la técnica Adheso. De 8 a 10 años de garantía si es instalada con soplete. *Garantía de fábrica disponible, instalada con técnica adheso de Assa. Especificaciones


autoflexAutoFlex Mineral.

Sistema de sellado de techos SBS terminada en Mineral autoadhesivo 4k. Reforzada con poliéster. Para aplicar de manera autoadhesiva. No necesita sacrificarse con soplete para instalarla. Garantía de 10 a 12 años instalada con la técnica Adheso. De 8 a 10 años de garantía si es instalada de manera autoadhesiva. Garantía de fábrica no disponible.

Para mas detalles y estimados consulte a un especialista certificado de Assa


Sistemas Residenciales en APP


ekoflex-mineral-5kEkotorch Mineral 5k.

Económico sistema de sellado de techos. Membrana asfáltica APP 5k terminada en Mineral. De primera calidad. Reforzada con poliéster. Para aplicar con soplete. No usar con la técnica adheso de Assa. Garantía de instalación de 7 a 10 años directa del contratista que le realiza el trabajo. Para mas detalles contacte un especialista certificado de Assa. Mas detalles aquí…  ¿Buscas un Instalador?


Ekotorch 6k. Económico sistema de sellado de techos. Membrana asfáltica APP 6k terminada en Mineral. Reforzada con poliéster. Para aplicar con soplete. No usar con la técnica adheso de Assa. Garantía de instalación de 8 a 10 años directa de contratista instalador

Por su grosor es ideal para trabajos industriales donde se requiere mayor resistencia.


 

Nota: Nos referimos a un sistema porque la membrana es parte de un sistema de impermeabilización que debe incluir, preparación de superficie y otros materiales para su debida instalación. Las garantías aquí descritas son directa del contratista. No de Assa. La garantía de fabrica tiene que ser solicitada si el contratista está autorizado para ello. Los precios sugeridos no incluyen remocion de material existente, preparacion de superficie ni IVU. 1,500 p/c o más. 


Si eres contratista de sellado de techo registrarte a nuestra lista para enviarte ofertas y actualizaciones. 

*Your Name: 

 

*Your Email: 

 

*Pueblo:

    


 

16,102 total views, 3 views today

Comments

comments

11 thoughts on “Sistemas Residenciales

    1. De poderse se puede. Pero hay que analizar muy bien el sistema existente. Si está todavía en buen estado. Si está bien adherido. Pero por la edad que tiene lo más seguro es que haya que removerlo. También depende de que sistema piensas instalar sobre el mismo. De todas maneras las garantías (Todas) excluyen problemas futuros que se originen en el tratamiento existente. Asi que depende de muchos factores. Lo mejor seria hacer una inspección visual antes que ofrecer una opinion concreta. 

  1. Donde consigo información para el DermaFlex. Necesito sellar mi techo por mi cuenta y me recomendaron el DermaFlex de ustedes. 

    1. Debajo de la teja sí. Sobre las tejas instaladas no. En estos casos cuando la teja está instalada hay que buscar el área que esta provocando las filtraciones y corregirla directamente. Luego aplicar un pintura del mismo color de la teja para cubrirla la reparación. 

    1. Eso dependerá de su presupuesto. Los sistemas APP son más económicos. SBS son un poco mas caros pero a la larga puedes recuperar la inversión saliendo mas economicos. El sistema DuraFlex a la larga te costara menos porque economizas energía. Para poder contestar tu pregunta es mejor que solicites un estimado. Tenemos que ver la superficie para ofrecerte la mejor alternativa. Puedes llamar al 787 287-7249.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

6,515 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress