Guaynabo, Puerto Rico
787 287-7249
info@assapr.com

Category: Sellelo Usted Mismo

DermaFlex Ultra.  1

DermaFlex Ultra. 

Precio Regular de $129.95. Sellador elástico súper blanco. Fácil de aplicar y duradero. Dos (2) aplicaciones en un mismo producto. Ecológico totalmente. Disponible en pailas de 20 kilos. Buscamos instaladores de toda la isla. Actualmente DermaFlex es el sellador más vendido en Assa. Nos visitan todos los días clientes que vienen de todas partes de la isla.  ¿Buscas un Instalador? Ordenar Aquí. Orientación Gratis. Si…
Read more

Ofertas de Selladores 4

Ofertas de Selladores

El Programa "Selle su techo usted mismo" de Assa, ofrece alternativas con productos y procedimientos fáciles de hacer. Dirigido a personas que quieren sellar su techo por cuenta propia y economizar dinero. Un enfoque diferente dirigido a los trabajos que hay que hacer en su techo, antes de aplicar el sellador. El éxito de un sellador…
Read more

DermaSeal Premium. Oferta $91.56  6

DermaSeal Premium. Oferta $91.56 

Assa DermaSeal Premium PA-800. Precio regular de $158.95. Sellador acrílico premium. Muy facil de aplicar hasta por el mismo cliente. Gran elasticidad y agarre a cualquier superficie de metal, cemento, madera, resellados acrilicos o elastomericos y otros. Prepare la superficie según indican los los detalles de la ficha técnica y aplique dos capas en forma de…
Read more

El Rendimiento de los Selladores Líquidos 8

El Rendimiento de los Selladores Líquidos

La Verdad sobre el Rendimiento de los Selladores Líquidos. El rendimiento de los selladores líquidos es relativo. No existen productos mágicos que rindan más que otros a menos que sean más líquidos o se estiren cuando se están aplicando. Es obvio que si un producto es más líquido rinda más. Para que un producto rinda…
Read more

Garantía 10

Garantía

Registro de Garantías Toda garantía de Assa tiene que estar incluida en nuestro registro de Garantías en línea. Incluye cualquier garantía de Assa. Garantías directas de ASSA en defectos de fábrica (GDFA) y garantías de Mano de Obra. Incluye las garantias que puedan surgir de nuestro programa Séllelo Usted Mismo de ASSA. Para entrar al registro presione aquí. Las Garantías…
Read more