Category: Sellelo Usted Mismo


Precio Regular de $129.95. Sellador elástico súper blanco. Fácil de aplicar y duradero. Dos (2) aplicaciones en un mismo producto. Ecológico totalmente. Disponible en pailas de 20 kilos. Buscamos instaladores de toda la isla. Actualmente DermaFlex es el sellador más vendido en Assa. Nos visitan todos los Read more…


El Programa “Selle su techo usted mismo” de Assa, ofrece alternativas con productos y procedimientos fáciles de hacer. Dirigido a personas que quieren sellar su techo por cuenta propia y economizar dinero. Un enfoque diferente dirigido a los trabajos que hay Read more…


Assa DermaSeal Premium PA-800. Precio regular de $158.95. Sellador acrílico premium. Muy facil de aplicar hasta por el mismo cliente. Gran elasticidad y agarre a cualquier superficie de metal, cemento, madera, resellados acrilicos o elastomericos y otros. Prepare la superficie según Read more…


La Verdad sobre el Rendimiento de los Selladores Líquidos. El rendimiento de los selladores líquidos es relativo. No existen productos mágicos que rindan más que otros a menos que sean más líquidos o se estiren cuando se están aplicando. Es Read more…


Registro de Garantías Toda garantía de Assa tiene que estar incluida en nuestro registro de Garantías en línea. Incluye cualquier garantía de Assa. Garantías directas de ASSA en defectos de fábrica (GDFA) y garantías de Mano de Obra. Incluye las garantias que puedan Read more…

Necesitamos Sub-Contratsitas

Necesitamos sub-contratistas para instalar membranas asfálticas. Debe tener experiencia y estar dispuestos a seguir instrucciones. Camioneta y empleado que tambien sepa instalar membranas con soplete y/o con pega. Toda la isla. Llamar al 787 287-7249.
ASSA
RSS
Follow by Email
Necesitas Ayuda? Chatea conmigo