Guaynabo, Puerto Rico
787 287-7249
info@assapr.com

Category: Noticias

ALUMASTER - El Mejor Sistema de Sellado de Techo 787 287-7249 1

ALUMASTER – El Mejor Sistema de Sellado de Techo 787 287-7249

Sellado de techo con el sistema Alumaster de ASSA

Contratistas de techos

Contratistas de Techos Certificados por ASSA

Contratistas de techos certificados por ASSA.

Mentiras sobre el Silicón para Sellar Techos 2

Mentiras sobre el Silicón para Sellar Techos

Usted no encontrará un sólo video en Youtube, de una empresa responsable, que muestre una aplicación directa de silicón sobre una superficie de techos. Solo verá aplicaciones de recubrimientos o restauraciones sobre una impermeabilización existente. No los encontrará porque sencillamente el silicón es para recubrir un sistema existente. No para reemplazarlo. Si encuentra uno verá…
Read more

La Estafa del Silicón 4

La Estafa del Silicón

Si el silicón es bueno o malo podremos verlo en la siguiente hoja pdf. Es una garantía de un sellador de techos en silicón. La garantía está en español y en ingles. Esta garantía es del manufacturero. Bien claro dice que el silicón no tiene ninguna garantía. Es exactamente la misma garantía que ofrece cualquier…
Read more

¿Qué es HYDROSEAL de ASSA? 6

¿Qué es HYDROSEAL de ASSA?

HYDROSEAL de ASSA es un impregnante incoloro repelente al agua. A base de resinas hidrofóbicas e impermeabilizantes. La mezcla de componentes HYDROSEAL crea una barrera oculta que, al saturar un área específica, bloquea la infiltración de agua mientras se mantiene la transpiración. HYDROSEAL de ASSA es Ideal para terrazas, balcones, fachadas exteriores, hormigón, etc. Se…
Read more

LA MODIFICACION DE LAS MEMBRANAS ASFALTICAS 8

LA MODIFICACION DE LAS MEMBRANAS ASFALTICAS

La diferencia que existe entre las modificaciones de las membranas asfálticas es un tema que muchos contratistas de techo conocen bastante bien, pero muchos otros, ignoran. Y menciono en este tema algo relacionado a estas modificaciones, tanto para beneficio de contratistas de techos, como para beneficio de la cantidad de consumidores que entra a este…
Read more