Guaynabo, Puerto Rico
787 287-7249
info@assapr.com

Category: Ofertas

Sellado de techos

Sellado de techos con Sistema NOVALUM-787 287-7249

Sistema de Sellado de techos NOVALUM Por su bajo precio, el sistema de sellado de techos NOVALUM de ASSA es uno de los metodos de impermeabilización de techos más vendido en el mercado. No existe una membrana con las mismas características que el NOVALUM en el mercado en Puerto Rico. NOVALUM es una membrana reforzada…
Read more

DermaFlex Ultra.  2

DermaFlex Ultra. 

Precio Regular de $129.95. Sellador elástico súper blanco. Fácil de aplicar y duradero. Dos (2) aplicaciones en un mismo producto. Ecológico totalmente. Disponible en pailas de 20 kilos. Buscamos instaladores de toda la isla. Actualmente DermaFlex es el sellador más vendido en Assa. Nos visitan todos los días clientes que vienen de todas partes de la isla.  ¿Buscas un Instalador? Ordenar Aquí. Orientación Gratis. Si…
Read more

Filtro de agua Wilson $14.95 5

Filtro de agua Wilson $14.95

Súper Oferta de filtro de agua Wilson. $14.95. El precio en la tienda es de $18.50. Recuerda que para validar esta oferta tienes que mostrarla en la tienda en tu celular. Las personas que despachan están ajenas a las Súper ofertas en línea. Tienes que mostrar la oferta en tu celular cuando llegues a la…
Read more

Filtro Fontanilla $18.95 7

Filtro Fontanilla $18.95

Súper Oferta de filtro de agua Fontanilla. $18.95. El precio en la tienda es de $24.95. Recuerda que para validad esta oferta tienes que mostrarla en la tienda en tu celular. Las personas que despacha están ajenas a las Súper ofertas en línea. Tienes que mostrar la oferta en tu celular cuando llegues a la…
Read more

Camisetas para Techeros $1.00 9

Camisetas para Techeros $1.00

Súper Oferta de camiseta para techeros. $1.00 cada una. El precio en la tienda es de 3.00. Talla M. Recuerda que para validad esta oferta tienes que mostrarla en la tienda. Las personas que despacha están ajenas a las Súper ofertas en línea. Tienes que mostrar la oferta en tu celular cuando llegues a la…
Read more