Sellado de techos con Sistema NOVALUM-787 287-7249


Sellado de techos
0
(0)

Sistema de Sellado de techos NOVALUM

Por su bajo precio, el sistema de sellado de techos NOVALUM de ASSA es uno de los metodos de impermeabilización de techos más vendido en el mercado. No existe una membrana con las mismas características que el NOVALUM en el mercado en Puerto Rico.

NOVALUM es una membrana reforzada con POLIESTER, modificación SBS -10 grados. Terminada con una lámina de aluminio muy atractiva lo que lo hace ideal para residencias que quieren sellar su techo con una alternativa que le dé más valor a su propiedad.

¿Cómo se Instala el sistema NOVALUM?

NOVALUM se instala con soplete y con la técnica Adheso de ASSA. Con garantías de 10 y 12 años respectivamente. Con garantía de ASSA en defectos de materiales sujeto a previa solicitud. Para más seguridad contacte un contratista Certificado de ASSA para instalar NOVALUM. Confirme su certificado de llamando al 787 287-7249.

sellado de techos
sellado de techos

¿Cuáles son las recomendaciones para instalar este sistema?

Recomendamos que contacte un contratista certificado de ASSA. Puede solicitar a través de Cover-k o llamando directamente al 787 287-2772.


Vea también Alu-Master. Un sistema con una membrana que tiene DOS (2) refuerzos de poliester. Tambien le recomiendo ver el sistema de ASSA llamado SUPREME.


Sellado de techos con Sistema NOVALUM-787 287-7249 1

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
newest
oldest
Inline Feedbacks
View all comments

Síguenos en ASSA

Recibe mensajes con nuestras ofertas. Completa el siguiente formulario.  

RSS
Follow by Email
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x