Guaynabo, Puerto Rico
787 287-7249
info@assapr.com

¿Qué buscar en ASSA?

¿Qué Buscas?

La página web se ASSA se ha convertido en el sitio virtual más importante de todo internet cuando de información sobre impermeabilización de techos se trata. Solo tienes que escribir lo que buscas y obtendrás una respuesta inmediata. Y si por casualidad no recibes información, regresa a esta página y déjanos tu mensaje.

Clipea sobre la imagen para entrar.

Buscar en ASSA

Los buscadores de Internet

Hay que mencionar que los buscadores de internet, principalmente Google, se han convertido en un almacén de basura orientados más a ofrecer información de compañías que pagan que información de ayuda para los navegantes. Es preciso ver cómo hay páginas obsoletas, que no se actualizan nunca, que lo único que tienen es información para vender, no están optimizadas para verse por mobile, información falsa y muchos otros.

Las páginas web que verdaderamente tienen información que ayuda a los navegantes, los buscadores no la posicionan si no se le paga por ellos. El tan mencionado SEO (posicionamiento natural en buscadores) es una mentira garrafal. Te desvelas por meses haciendo SEO a tus páginas y los buscadores ni se enteran de ellas. Para que las consideren, tienes que pagar.

En vista a eso, nosotros en ASSA estamos haciendo una biblioteca virtual donde los consumidores, contratistas de techo y público en general pueden conseguir la información que necesiten relacionada, únicamente, con todo lo que tiene que ver con impermeabilización de techos en Puerto Rico.

Invitamos al público en general que nos visite y nos siga, de manera que reciba información cada vez que actualizamos los datos y pueda muy bien conseguir lo que busca. Si no consigues la información que buscas, déjanos un mensaje en los comentarios de esta página y muy pronto publicaremos una respuesta. Ayudanos compartiendo con nosotros las preguntas o la informacion que tadavia no aparece. GRACIAS POR TU VISITA Y POR TU AYUDA.

¿Qué buscar en ASSA? 1

avatar
  Subscribe  
Notify of