Guaynabo, Puerto Rico
787 287-7249
info@assapr.com

Category: Sistemas

Sellado de techos

Sellado de techos con Sistema NOVALUM-787 287-7249

Sistema de Sellado de techos NOVALUM Por su bajo precio, el sistema de sellado de techos NOVALUM de ASSA es uno de los metodos de impermeabilización de techos más vendido en el mercado. No existe una membrana con las mismas características que el NOVALUM en el mercado en Puerto Rico. NOVALUM es una membrana reforzada…
Read more

ALUMASTER - El Mejor Sistema de Sellado de Techo 787 287-7249 2

ALUMASTER – El Mejor Sistema de Sellado de Techo 787 287-7249

Sellado de techo con el sistema Alumaster de ASSA

sellador Dermaflex

Sistema Sellador DermaFlex ASSA

Sellador Dermaflex de ASSA. DIseñado para superficie en Puerto Rico.

Cómo Construir un TECHO FRIO de Assa 3

Cómo Construir un TECHO FRIO de Assa

¿Qué son los Techos Fríos de Assa? Los TECHOS FRIOS de Assa le otorgan a la impermeabilización de techos una alta capacidad para reflejar la radiación solar, alta reflectancia solar y una alta emisividad térmica. Se caracterizan por mantener la superficie dentro de los edificios y residencias más frescos y más agradables. Cualquier impermeabilización puede…
Read more

Sistemas de Membranas Asfálticas 5

Sistemas de Membranas Asfálticas

Sistemas Membranas Asfálticas    Alternativas Económicas 1- TALCOPOL. Poliéster 5k. Hasta 10 Años de garantía. 2- ASSA MINERAL. Hasta 10 años de garantía.    Alternativas Media 3- NOVALUM. Terminado en Aluminio. Hasta 10 Años de garantía. 4- ALU-MASTER. Terminado en Aluminio. Hasta 15 años de garantía.    Alternativas Súper 5- ALU-MASTER PLUS. 2 Refuerzos de…
Read more

Sistemas de Impermeabilización de Techos

Sistemas Líquidos Para techos residenciales e industriales. En madera, concreto, resellados, metal, reparaciones y otros. Consulte un Contratista Certificado de ASSA. Sistemas de Membranas Asfálticas Para techos residenciales e industriales. Madera, concreto, resellados, metal, reparaciones y otros. Consulte un Contratista Certificado de ASSA. Recuerde pedirle estimados a un contratista certificado por ASSA y verificar que su…
Read more