sellador Dermaflex

Sistema Sellador DermaFlex ASSA

Diseñado para techos en Puerto Rico

PONTENTE sistema sellador DermaFlex de ASSA es un económico sistema para sellar su techo con todas las instrucciones para ser instalado en superficies en Puerto Rico. Vea la ficha técnica para más detalles. La parte más importante es la preparación de la superficie como en cualquier otro sistema de sellado de techos. Para ofertas llamar al 787 287-7249. 

El sistema DermaFlex ASSA es un tratamiento muy económico. 100% acrílico ultra blanco. Llamar para oferta. 

Sugerimos hacer negocios con un contratista a través de Cover-k. Asegúrese que el contratista está certificado por ASSA para instalar este sistema. El certificado tiene que estar vigente y mencionar los sistemas para los cuales está autorizado a instalar. Todo certificado vence a los 12 meses. 

Sellador dermaflex
Sellador dermaflex

Si eres contratista de techos, certificate con ASSA. Unete al equipo de emprendedores de ASSA. Toda la isla de Puerto Rico.

Ficha Tecnica
Ficha tecnica del sellador Dermaflex

Vea otro sistema de sellado de techo híbrido entre poliurethano alifático y acrílico. Es un sellador auto protector solar (combinado). Si está buscando un sistema de sellado de techo con membranas termiadas en aluminio, vea Alu-Master.

Vea mas detalles sobre el DERMAFLEX. En oferta. Entregamos a todo Puerto Rico. 787 287-7249.

6644210cookie-checkSistema Sellador DermaFlex ASSA
1 Comments
ASSA Caribbean Inc July 24, 2019
| | |
Vea nuestro programa séllelo usted mismo de ASSA. Especial para personas que no tienen dinero para contratar una persona certificada por ASSA.