Guaynabo, Puerto Rico
787 287-7249
info@assapr.com

Category: Selladores

Sellador para techos

Sistema sellador para techos HYDROPOL-H de ASSA. El Mejor!

El mejor sellado de techos del mercado. Hydropol-H.

sellador Dermaflex

Sistema Sellador DermaFlex ASSA

Sellador Dermaflex de ASSA. DIseñado para superficie en Puerto Rico.

Sistema sellador para techos HYDROPOL-H de ASSA. El Mejor! 1

HYDROPOL-G15 100% Poliuretano

HYDROPOL G-15. Potente sistema de impermeabilización de techos HYDROPOL G-15100% poliuretano. Con 15 años de garantía reales. Sin necesidad de reforzarlo. Clasificado TECHO FRIO. 100% poliuretano puro. Terminado con una capa de poliuretano alifático. Resistente al agua empozada. En base solvente monocomponente. Único con garantías válidas al igual que cualquier sistema de sellado de techos de ASSA. Asegurese de…
Read more

Sistema sellador para techos HYDROPOL-H de ASSA. El Mejor! 3

DermaFlex Ultra Blanco

Detalles técnicos | Garantía | Necesitamos Instaladores  DermaFlex. Oferta $84.95 Sellador elástico acrílico elastomérico súper blanco. Fácil de aplicar y duradero. Ideal para personas que desean sellar su techo por cuenta propia o para contratistas que quieran innovar con un sellador económico, efectivo y duradero. DermaFlex puede usarse de varias maneras. Tanto como para hacer un sellado de techo económico,…
Read more

Sistema sellador para techos HYDROPOL-H de ASSA. El Mejor! 8

Sellador PA-250. 

Precio Regular de $59.95.  Para trabajos mas económicos. ASSA PA-250 es una emulsión asfáltica muy efectiva si se realiza los trabajos de acuerdo a nuestras especificaciones. Fácil de aplicar. Disponible en pailas de 5 galones. Rendimiento: 333 p/c por paila. Ideal para superficies que ya han sido tratadas con selladores asfáltico o brea. Ficha Tecnica.  ¿Necesitas un Instalador?. Orientación Gratis. Periodos de mantenimientos…
Read more

Sistema sellador para techos HYDROPOL-H de ASSA. El Mejor! 10

Hydropol PU Plus – Anti-UV

Hydropol PU Plus – Anti-UV de Assa. Sellador 100% puliurethano puro. Disponible en pailas de 25 kilos. Muy facil de aplicar hasta por el mismo cliente. Gran elasticidad y agarre a cualquier superficie de metal, cemento, madera, resellados acrilicos o elastomericos y otros. Prepare la superficie según indican los los detalles de la ficha técnica y…
Read more