Category: Membranas


Sistema de Sellado de techos NOVALUM Por su bajo precio, el sistema de sellado de techos NOVALUM de ASSA es uno de los metodos de impermeabilización de techos más vendido en el mercado. No existe una membrana con las mismas Read more…


Bandas de seguridad. No importa si el sistema de sellado de techo de membranas asfálticas es monocapa o bicapa, las esquinas tienen que sellarse de la manera que muy bien muestra el siguiente video. Directamente al concreto ya con primer. Read more…


NUEVA MEMBRANA MINERAL ULTRA WHITE RÉFLEX DE ASSA.   Un sistema de sellado para techos residenciales e industriales. Para grandes estructuras donde se requiere una membrana súper poderosa para asimilar los grandes movimientos de las estructuras. Ecológica por su terminación Read more…


Membrana asfáltica modificada SBS terminada en Mineral. Autoadhesiva 4k. Reforzada con poliéster. Para aplicar de manera autoadhesiva. No necesita sacrificarse con soplete para instalarla. Garantías hasta de 12 años.  Puede instalarse en madera, concreto, metal, en resellados y otros. Asegúrese contactar Read more…

Síguenos en ASSA

Recibe mensajes con nuestras ofertas. Completa el siguiente formulario.  

RSS
Follow by Email