Ekotorch 5k Mineral

Ekotorch Mineral 5k.

ekoflex-mineral-5kEkotorch Mineral 5k de Assa es un sistema de membrana asfáltica modificada con APP 5k terminada en Mineral blanco. Con especificaciones y detalles de instalación diseñados para instalar en las superficies de Puerto Rico. Para trabajos residenciales e industriales. De primera calidad. Reforzada con poliéster. Para aplicar con soplete. No usar con la técnica adheso de Assa. Garantías disponibles de 10 años. Para más detalles contacte un especialista certificado de Assa o llame al 787 287-7249 para referirle uno cerca de usted.  

Ficha Técnica  | ¿Buscas un Instalador?

Proceso de Aplicación

1. Remueva de la superficie toda materia extraña que no este bien adherida a la superficie. 

2. Selle grietas y penetraciones con PA-450 y malla de poliester de Assa.

3. Nivele los empozamientos con cemento autonivelante de Assa, cemento regular o manto 6 kilos de Assa

4. Aplique una capa de PA-150 (Primer Solvente) o PA-250 emulsionado en agua para saturar la porosidad. Use su criterio. Por ejemplo no use primer de solvente sobre superficies que hayan sido selladas con productos elastoméricos. 

5. Proteja los desagües con Assa Roof Drain y parrillas EPDM.

6. Coloque ventosas EPDM en todos los tubos de plomería.

7. Coloque anillas PVC 1/2 pulgada rellena con PA-450 en todas las patas de los calentadores, tuberías eléctricas y otras proyecciones que surjan de la superficie.

8. 24 horas después, que el PA-150 o el PA-250 esté totalmente seco, tape los desagües y eche agua con manquera. Déjelo así por 24 horas mínimo. Si la superficie no presenta filtraciones en el interior de la casa o edificio, continúe con los trabajos aquí descritos. Esta prueba no será necesaria si en el periodo de espera llueve lo suficiente como para demostrar que las filtraciones en el techo fueron debidamente eliminadas con los trabajos de preparación de superficie. 

9. Aplique la membrana Ekotorch Mineral 5k según las mejores prácticas de instalación requeridas por Assa

10. Aplique PA-650 (Aluminio Líquido) en las áreas negras de los solapes. 

11. Garantía del aplicador de hasta 10 años sin mantenimientos. Vea mantenimientos en ficha técnica aquí.

12. Tenemos garantía disponible en defectos de fábrica directa de Assa siempre que el contratista esté debidamente certificado y autorizado a ofrecer la misma. Asegúrese que la persona que usted contrata está debidamente autorizado para esta garantía. Después de terminados los trabajos, si el contratista no está autorizado para esta garantía, no será posible conseguirla. Contratistas interesados en certificarse entrar aquí.

13. Toda garantía con productos o sistemas de Assa, debe estar registrada aquí. Aunque la garantía no sea directa de Assa, usted como cliente tendrá un apoyo adicional de Assa en caso que eventualmente no consiga al contratista que le realizó su trabajo. Este registro lo debe hacer el cliente. 

13. Más detalles y fecha técnica aquí…

tech

La preparación de la superficie es la parte más importante de una impermeabilización exitosa.

Nota para el cliente. Use el detalle de la ficha técnica para asegúrese que el contratista realice su trabajo según aquí descrito. Especialmente la prueba de agua. Para un estimado consulte a un especialista certificado por Assa o llámanos al 787 287-7249 para recomendarle uno cerca de usted. Asegúrese de cotejar el certificado del contratista. Esto le garantiza a usted que el contratista está verdaderamente entrenado para hacer este trabajo. Ojo, certificados de cursos no son válidos para pedir una garantía de fábrica. 

Además, usted puede contratar una persona a través de Cover-k. Con Cover-k usted no tiene que darle dinero al contratista. Totalmente gratis para usted. Más detalles aquí


Whatsapp 787 287-2772   

2,255 total views, 0 views today

Comments

comments

2 thoughts on “Ekotorch 5k Mineral

  1. ¿Podemos instalar el Ekotorch como la técnica adheso? ¿Sin soplete? Tengo un cliente que no quiere usar soplete. 

    1. No. Ninguna membrana asfáltica APP se puede instalar con la técnica adheso de Assa a menos que tenga arena por la parte inferior de esta. Para membranas aptas para la técnica adheso de Assa consulta nuestras alternativas SBS. 

Comments are closed.