Registro de Garantia

garantiasRegistre su garantía aquí. Para garantías directas de Assa o garantías en defectos de fábrica. Aunque su garantía no es directa de Assa, usted tendrá un apoyo adicional en caso que no pueda encontrar al contratista que le realizó su trabajo.

Además recibirá recomendaciones a su correo de los cuidados que debe tener son su impermeabilización de manera que pueda opterner el mejor rendimiento de su trabajo. Toda garantía de Assa tiene que estar registrada aquí para que sea válida. 

Si usted tiene una garantía de Assa o de un contratista que usó los producto de Assa, usted puede incluir su garantía en este registro.  

*Nombre y Apellido: 

*Your Email: 

*Pueblo:

*Telefono:

*Sistema de Sellado de Techos:

*P/c:

Facturas:

    

Facturas: Se refiere a los números de facturas que pagó cuando compró el material. O las facturas que presentaron para el pago del servicio de impermeabilización de techos. Toda información falsa anulará cualquier garantía. Su número de teléfono será su número de garantía. 

Los servicios de sellado de techos directos de Assa serán automaticamente registrados. Cada 6 meses enviaremos un recordatorio mencionando los cuidados que usted debe tener con su techo para que su garantía se mantenga activa. 

529 total views, 1 views today

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *