Sistema Novalum de Assa

NOVALUM de Assa es un sistema de impermeabilización de techos con refuerzo de POLIESTER terminado en aluminio. La alternativa más vendida en Assa por su bajo costo además de sus estrictas recomendaciones relacionadas con la preparación de superficie que es DONDE ESTA EL SECRETO DE TODA IMPERMEABILIZACIÓN DE ÉXITO.

Decorativo sistema modificado SBS de primera calidad. Puede instalarse con soplete o con la técnica adheso de Assa. Garantía de 10 a 20 años disponible. Garantía de fábrica disponible para contratistas certificados de Assa.

Para asegurarse que el contratista le ofrece este sistema, exija la ficha técnica. Asegúrense que los trabajos de preparación de superficie se realizan en su totalidad según la ficha técnica. NOVALUM dura más tiempo limpio porque su lámina de aluminio no permite que el hongo se adhiera a la superficie. 


Muchas residencias de lujo en Puerto Rico tienen una impermeabilización NOVALUM de Assa.

Único sistema con REFUERZO DE POLIÉSTER para mayor resistencia. Más económico y más efectivo que cualquier otro sistema de impermeabilización de techos con terminación en aluminio que usted pueda conseguir en Puerto Rico.

Vea ficha técnica para más detalles de los trabajos a realizar en su techo y garantías. Pídale la ficha técnica al contratista que le dé el estimado para que usted tenga control de los trabajos que se tienen que realizar. Especialmente los de PREPARACIÓN DE SUPERFICIE que son la clave de una impermeabilización efectiva y duradera.  La ficha técnica está diseñada exclusivamente para superficies en Puerto Rico.  Vea también AluMaster.

Si necesita un contratista para un estimado llame a un especialista certificado de Assa, búsquelo en Cover-k.


Documentos que usted debe pedir con su estimado:

  1. Estimado debidamente detallado de los trabajos a realizar. Especialmente los de preparación de superficie. El éxito de nuestros sistemas de impermeabilización de techos ha sido por el estricto enfoque que le hemos dado a los trabajos de preparación de superficie. 
  2. Copia de la ficha técnica para que puedas ver con detalles cada uno de los trabajos y materiales que son requeridos en la instalación y te asegures que no los cambie por otros. 
  3. Copia del certificado de instalador autorizado de Assa para instalar este sistema.
  4. Copia del certificado que acredita al contratista a solicitar la garantía de fábrica de Assa.  
  5. Documentos que validan al contratista a ejercer como contratista independiente. 
  6. Adquiera el sistema a través de Cover-k, una manera inteligente de hacer negocios con un contratista. Totalmente gratis para el cliente. Usted no tiene que darle dinero al contratista. 

El precio sugerido de venta dependerá de los trabajos de preparación de superficie y de acuerdo a los costos de cada contratista. Recomendamos que pida varios estimados gratis a través de Cover-k hasta que encuentre aquel que le ofrezca el precio más razonable para usted. 

Pide un estimado a través de Cover-k. No se arriesgues poniendo dinero en manos de un contratista que no conoce. Ahora puedes hacer el proceso a través de Cover-k sin pagar un solo centavo adicional. Vea más detalles aquí. En la plataforma Cover-k usted puede encontrar contratistas certificados por Assa para realizar el trabajo. Estos contratistas no son empleados de Assa. Assa no hace instalaciones. Somos los distribuidores del Sistema NOVALUM


Si eres contratista regístrate aquí para que puedas certificarte y obtener la garantía en defectos de fábrica de Assa. Te enviaremos un aviso para la próxima reunión de certificación. Únete a Cover-k para que elimines la competencia de aquellos contratistas que engañan a los clientes con alternativas falsas o estrategias fraudulentas ofreciendo precios más bajos para luego cambiarle los productos al cliente. Con Cover-k es IMPOSIBLE que un contratista estafe a un cliente. Regístrate gratis.


     

56,188 total views, 0 views today

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

6,930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress