Guaynabo, Puerto Rico
787 287-7249
info@assapr.com

Programa Séllelo Usted Mismo

Programa Séllelo Usted Mismo

Programa Séllelo Usted Mismo 1

Necesitamos Instaladores | Cómo Llegar | Entrenamiento Gratis | Ordenar 

El Programa “Selle su techo usted mismo” de Assa, ofrece varias alternativas con productos y procedimientos fáciles de aplicar. Con las instrucciones que necesitas para hacer el trabajo tal y como podría hacerlo un técnico especialista. Desde la alternativa más económicas, Assa PA-250 hasta la más poderosa (Hydropol). Entrenamiento gratis. Estamos ubicados en la carretera 169 Km 6.4 Bo. Camarones en Guaynabo.  Para llegar escriba en su GPS “Assa Caribbean Inc”. Ofertas por tiempo limitdo.

787 287-7249.


Selladores de Techos


Assa-PA-250PA-250 de AssaOferta $49.95.

Precio Regular de $59.95.  Para trabajos mas económicos. Assa PA-250 es una emulsión asfáltica muy efectiva si se realiza los trabajos de acuerdo a nuestras especificaciones. Fácil de aplicar. Disponible en pailas de 5 galones.

Rendimiento: 333 p/c por paila. Ideal para superficies que ya han sido tratadas con selladores asfáltico o brea. Ficha Tecnica.  ¿Necesitas un Instalador? Ordenar AquíOrientación Gratis. Periodos de mantenimientos entre 2 a 3 años. Sugeto a ciertas condiciones.


dermaflexDermaFlex Ultra. Oferta $84.95.

Precio Regular de $129.95. Sellador elástico súper blanco. Fácil de aplicar y duradero. Dos (2) aplicaciones en un mismo producto. Ecológico totalmente. Disponible en pailas de 20 kilos. Buscamos instaladores de toda la isla.

Actualmente DermaFlex es el sellador más vendido en Assa. Nos visitan todos los días clientes que vienen de todas partes de la isla. Mas detalles entra aqui¿Buscas un InstaladorOrdenar AquíOrientación Gratis. Periodos de mantenimientos entre 2 a 3 años. Sugeto a ciertas condiciones.


Hydropol PA-Trans

LANDINGMARITRANSAssa Hydropol PA-Trans es un sellador transparente diseñado para impermeabilizar balcones, terrazas con losas, tejas, paredes originales y otras. El diseño de la losa se mantiene después de terminada la impermeabilización. Fácil de aplicar hasta por el mismo cliente. Con la increíble resistencia Assa Anti-UL. Ficha Técnica

Vea un vídeo de una aplicación similar aqui. Si necesita contratar una persona especialista certificada de Assa búsquelo en Cover-k. Vea mas detalles en nuestro entrenamiento virtual


Reparador de Membranas Existentes


monolasticMonoLastic Súper Premium. Oferta $99.95.

Precio Regular de $149.95. POTENTE sellador monocomponente tipo caucho. Súper resistente. Ideal para hacer reparaciones a trabajos residenciales e industriales donde se requiere reparar las membranas asfálticas existentes sin tener que removerlas. 100% Ecológico.  También muy usado en techos de metal (zinc).

Disponible en pailas de 20 kilos. Mas detalles aqui. ¿Buscas un InstaladorOrdenar AquíEntrenamiento Gratis. Vea una demostración de un techo de membranas reparado con monolastic. Es requerido registrarse. 


Pinturas y Acabados de Impermeabilización


Pinturas y Acabados.

Vea algunas de las pinturas y acabados usados para proteger los sellados de techo de la intemperie. Vea los detalles para identificar el protector solar más compatible con el sellador que tiene en su techo. 

Los selladores de techo por si solos no tienen la protección necesaria para prevalecer por mucho tiempo en las inclemencias del tiempo. Por eso es recomendables añadirle un acabado final.

Los protectores solares ayudan a economizar energía dentro de su hogar. Mantienen la casa mas fresca y agradable. No espere tener filtraciones para aplicar un acabado ecológico de Assa. Vea nuestra variedad aquí.


Complementos de Impermeabilización


mallaComplementos para Preparar la Superficie

Vea un listado de productos que serán necesarios para preparar la superficie. Cemento autonivelante para eliminar empozamientos, refuerzos, malla para grietas, y otros. La preparación de superficie es la parte más importante del trabajo de impermeabilización después de identificar qué superficie tiene usted.

Es importante que se familiarice con estos productos para que vea si aplican para su techo y donde deberá usarlos. Más detalles…  


Entrenamiento gratis directamente por el dueño de Assa y en linea. Sellar un techo no es tan fácil como aplicar el sellador y listo. Son muchos los trabajos que tenemos que hacer antes de aplicar el sellador. No todas las superficies se sellan igual. Identifica la tuya y preparala antes de aplicar el sellador. Más detalles…

Programa Séllelo Usted Mismo 2


Whatsapp 787 287-2772Programa Séllelo Usted Mismo 3 Programa Séllelo Usted Mismo 4  Programa Séllelo Usted Mismo 5 Programa Séllelo Usted Mismo 6

Programa Séllelo Usted Mismo 7