Guaynabo, Puerto Rico
787 287-7249
info@assapr.com

Tag: DermaFlex

Programa Séllelo Usted Mismo 1

Programa Séllelo Usted Mismo

Necesitamos Instaladores | Cómo Llegar | Entrenamiento Gratis | Ordenar  El Programa “Selle su techo usted mismo” de Assa, ofrece varias alternativas con productos y procedimientos fáciles de aplicar. Con las instrucciones que necesitas para hacer el trabajo tal y como podría hacerlo un técnico especialista. Desde la alternativa más económicas, Assa PA-250 hasta la más poderosa (Hydropol). Entrenamiento gratis. Estamos ubicados en…
Read more

Programa Séllelo Usted Mismo 8

Ofertas de Selladores

El Programa “Selle su techo usted mismo” de Assa, ofrece alternativas con productos y procedimientos fáciles de hacer. Dirigido a personas que quieren sellar su techo por cuenta propia y economizar dinero. Un enfoque diferente dirigido a los trabajos que hay que hacer en su techo, antes de aplicar el sellador. El éxito de un sellador…
Read more

Programa Séllelo Usted Mismo 10

DermaFlex Ultra Blanco

Detalles técnicos | Garantía | Necesitamos Instaladores  DermaFlex. Oferta $84.95 Sellador elástico acrílico elastomérico súper blanco. Fácil de aplicar y duradero. Ideal para personas que desean sellar su techo por cuenta propia o para contratistas que quieran innovar con un sellador económico, efectivo y duradero. DermaFlex puede usarse de varias maneras. Tanto como para hacer un sellado de techo económico,…
Read more