DermaFlex Ultra Blanco


DermaFlex Ultra Blanco 1

Detalles técnicos | Garantía | Necesitamos Instaladores 


DermaFlex. Oferta $84.95

Sellador elástico acrílico elastomérico súper blanco. Fácil de aplicar y duradero. Ideal para personas que desean sellar su techo por cuenta propia o para contratistas que quieran innovar con un sellador económico, efectivo y duradero. DermaFlex puede usarse de varias maneras. Tanto como para hacer un sellado de techo económico, o para hacer una impermeabilización más resistente y más duradera. A continuación describiremos algunas soluciones que puedes conseguir con DermaFlex de acuerdo a tu presupuesto o a tu necesidad con relación al sellado de tu techo.

 


Notas: Cuando el tratamiento a quedarse es asfáltico de solvente (Ejemplo membranas a capa de PA-250 como primer en toda la superficie. El PA-250 sirve de transición entre un sistema asfáltico de solvente y el DermaFlex base agua. La garantía de Assa para el DermaFlex no se presume, tiene que ser solicitada por el cliente cuando compra el material.


Si eres contratistas interesado en certificarte con Assa entra aqui: http://assapr.com/aplicadores/

 DermaFlex Ultra Blanco 2  DermaFlex Ultra Blanco 3 DermaFlex Ultra Blanco 4

DermaFlex Ultra Blanco 5

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

Síguenos en ASSA

Contratistas y personas interesadas en recibir noticias de Assa sobre certificaciones, cursos y nuevos productos. Completa el siguiente formulario.  

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter