Garantía

Registro de Garantías

Toda garantía de Assa tiene que estar incluida en nuestro registro de Garantías en línea. Incluye cualquier grarantía de Assa. Garantías directas de Assa. Garantías de fábrica. Garantías por algunos de nuestros productos incluidos en el programa Séllelo Usted Mismo de Assa. Para entrar al registro presione aquí.

Las Garantías de Assa no se Presumen

Las garantías de nuestros productos o sistemas no se presume. Usted tiene que solicitarla conjuntamnte cuando hace la orden de sus productos o servicios. Toda garantía está limitada. En el caso de garantía en productos que el mismo cliente instala, existen las siguientes condiciones que tienen que prevalecer para que la garantía sea válida. 

  1. La garantía tiene que solicitarse en el momento de la compra de los productos. De lo contrario no será válida. Esta garantía estará limitada a las cantidades del producto que usted piensa aplicar y de la manera que lo aplica. Para validarla usted tiene que hacer el trabajo de acuerdo al manual de aplicación u hoja técnica y poner las cantidades requiridas en el formato de garantía. 
  2. Otras limitaciones están en el formato de garantía que se entrega en el momento de la compra. 
  3. Las garantías de los productos de Assa tienen una garantia de 100% de devolución si usted nota que el mismo está alterado o en mal estado. Para que esta garantía sea válida, usted tiene que devolver el mismo antes de aplicarlo y dentro de las primeras 48 horas después de comprarlo. 
  4. Toda garantía que no sea la que se describe en la nota 3 de esta página, tiene que solicitarse, estar firmada por Assa y por el cliente y estar incluida en nuestro registro de Garantías en linea. Si una de estas 3 condiciones no es completada, su garantia no cumple con nuestras condiciones o pudiera estar canselada. 

​Condiciones para obtener una Garantía de Fábrica de Assa.

2,353 total views, 0 views today

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

6,930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress