Garantía

Registro de Garantías

Toda garantía de Assa tiene que estar incluida en nuestro registro de Garantías en línea. Incluye cualquier garantía de Assa. Garantías directas de ASSA en defectos de fábrica (GDFA) y garantías de Mano de Obra. Incluye las garantias que puedan surgir de nuestro programa Séllelo Usted Mismo de Assa. Para entrar al registro presione aquí.

Las Garantías de Assa no se Presumen

Las garantías de nuestros productos o sistemas no se presumen. Usted tiene que solicitarlas conjuntamente cuando hace la orden de sus productos o servicios.

1 – La garantía tiene que solicitarse en el momento de la compra de los productos o antes de que un contratista haga el trabajo en su techo. De lo contrario no será válida. Estas garantías estarán limitadas a las cantidades del producto que usted piensa aplicar y de la manera que lo aplica. Para validarla usted tiene que hacer el trabajo de acuerdo al manual de aplicación u hoja técnica y poner las cantidades requeridas en el formato de garantía.

2 – Otras limitaciones están en el formato de garantía que se entrega en el momento de la compra, en la hoja de preparación de superficie, en la guía de Cuidos, Reparaciones y Mantenimientos del Clientes y otros documentos según mencionados en las garantías.

3 – Las garantías de los productos de Assa tienen una garantía de 100% de devolución si usted nota que el mismo está alterado o en mal estado. Para que esta garantía sea válida, usted tiene que devolver el mismo antes de aplicarlo y dentro de las primeras 48 horas después de comprarlo.

4 – Toda garantía tiene que solicitarse, estar firmada por Assa y por el cliente y estar incluida en nuestro registro de Garantías en línea. Si una de estas 3 condiciones no es completada, su garantía no cumple con nuestras condiciones o no se considerara valida.

​Solicitar Garantía.