Category: Servicios

El Precio de Venta

11/02/2022 By ASSA Caribbean Inc 0

El Precio de Venta Con tantos aumentos que hemos tenido que afrontar, es obvio que una de las preocupaciones del contratista de techos es poder establecer un precio de venta razonable que sea proporcionar al precio que tenian antes. En este seminario vamos a mencionar…

La Humedad en la Construcción

14/01/2022 By ASSA Caribbean Inc 0

Cómo afecta la humedad de la construcción a las residencias y los edificios en Puerto Rico. Conoce estas 6 humedades que se originan y se corrigen de forma distinta. Subscribete a mi canal aqui: https://www.youtube.com/user/williamassa?sub_confirmation=1 En Cover-k sígueme aqui: https://cover-k.com/siguenos-en-cover-k/ En ASSA síguenos en: https://cover-k.com/seguidores-de-assa/…

¿Quién es tu Verdadero Enemigo?

23/07/2021 By ASSA Caribbean Inc 0

Mensaje para los contratistas de techos ¿Quién es tu verdadero enemigo? Necesidad de reunirnos a menudo con los contratistas de Cover-k. Sígueme para que te mantengas al tanto de nuestras actualizaciones. También puedes unirte a la lista de seguidores de ASSA en: http://www.assapr.com/  Interesados en…

Emultéx de ASSA

09/07/2021 By ASSA Caribbean Inc 0

Emultex de ASSA Emultéx de ASSA es una emulsión asfáltica ideal para algunas rehabilitaciones de tratamientos asfálticos. Aplicar dos capas de Emultéx después de limpiar y preparar el sistema existente, colocar un refuerzo de polyester entre capa y capa para más seguridad y finalmente aplicar…

Humedad por Capilaridad

22/06/2021 By ASSA Caribbean Inc 0

Una cosa es la humedad por filtración que proviene del exterior hacía adentro de la estructura y otra es la humedad por capilaridad.  La humedad por filtración se corrige de manera efectiva (en el techo) cuando hacemos una impermeabilización y ponemos gran énfasis a los trabajos…

Cómo pedir Estimado por Cover-k

04/06/2021 By ASSA Caribbean Inc 0

Cómo pedir Estimado por Cover-k  ¿Piensas sellar el techo de tu residencia? Usted tiene mucho que considerar. Para asegurarte de no caer en una estrategia engañosa de algún contratista irresponsable, te recomendamos hacer el proceso por Cover-k. En este video hablaremos de todo lo que…