Programa Séllelo Usted Mismo

Necesitamos Instaladores | Cómo Llegar | Entrenamiento Gratis | Ordenar 

El Programa “Selle su techo usted mismo” de Assa, ofrece varias alternativas con productos y procedimientos fáciles de aplicar. Con las instrucciones que necesitas para hacer el trabajo tal y como podría hacerlo un técnico especialista. Desde la alternativa más económicas, Assa PA-250 hasta la más poderosa (Hydropol). Entrenamiento gratis. Estamos ubicados en la carretera 169 Km 6.4 Bo. Camarones en Guaynabo.  Para llegar escriba en su GPS “Assa Caribbean Inc”. Ofertas por tiempo limitdo.

787 287-7249.


Selladores de Techos


Assa-PA-250PA-250 de AssaOferta $49.95.

Precio Regular de $59.95.  Para trabajos mas económicos. Assa PA-250 es una emulsión asfáltica muy efectiva si se realiza los trabajos de acuerdo a nuestras especificaciones. Fácil de aplicar. Disponible en pailas de 5 galones.

Rendimiento: 333 p/c por paila. Ideal para superficies que ya han sido tratadas con selladores asfáltico o brea. Ficha Tecnica.  ¿Necesitas un Instalador? Ordenar AquíOrientación Gratis. Periodos de mantenimientos entre 2 a 3 años. Sugeto a ciertas condiciones.


dermaflexDermaFlex Ultra. Oferta $79.95.

Precio Regular de $99.95. Sellador elástico súper blanco. Fácil de aplicar y duradero. Dos (2) aplicaciones en un mismo producto. Ecológico totalmente. Disponible en pailas de 20 kilos. Buscamos instaladores de toda la isla.

Actualmente DermaFlex es el sellador más vendido en Assa. Nos visitan todos los días clientes que vienen de todas partes de la isla. Mas detalles entra aqui¿Buscas un InstaladorOrdenar AquíOrientación Gratis. Periodos de mantenimientos entre 2 a 3 años. Sugeto a ciertas condiciones.


pail2DermaSeal Premium. Oferta $114.95 

Assa DermaSeal Premium PA-800. Precio regular de $158.95. Sellador acrílico premium. Muy fácil de aplicar hasta por el mismo cliente. Gran elasticidad y agarre a cualquier superficie de metal, cemento, madera, resellados acrílicos o elastomericos y otros. Prepare la superficie según indican los los detalles de la ficha técnica y aplique dos capas en forma de cruz. La oferta hacer referencia a una paila de 20 kilos. Disponible en paila de 12 kilos. 3 galones aproximados. El precio de 12 kilos es de $68.85. Ecológico. Ficha Técnica. Entrenamiento Gratis

Para garantías vea la ficha técnica. Para seleccionar un aplicador cerca de usted, visite Cover-k.comPeriodos de mantenimientos entre 5 y 6 años. Sujeto a ciertas condiciones.


Hydropol PA-Trans

LANDINGMARITRANSAssa Hydropol PA-Trans es un sellador transparente diseñado para impermeabilizar balcones, terrazas con losas, tejas, paredes originales y otras. El diseño de la losa se mantiene después de terminada la impermeabilización. Fácil de aplicar hasta por el mismo cliente. Con la increíble resistencia Assa Anti-UL. Ficha Técnica

Vea un vídeo de una aplicación similar aqui. Si necesita contratar una persona especialista certificada de Assa búsquelo en Cover-k. Vea mas detalles en nuestro entrenamiento virtual


Reparador de Membranas Existentes


monolasticMonoLastic Súper Premium. Oferta $99.95.

Precio Regular de $149.95. POTENTE sellador monocomponente tipo caucho. Súper resistente. Ideal para hacer reparaciones a trabajos residenciales e industriales donde se requiere reparar las membranas asfálticas existentes sin tener que removerlas. 100% Ecológico.  También muy usado en techos de metal (zinc).

Disponible en pailas de 20 kilos. Mas detalles aqui. ¿Buscas un InstaladorOrdenar AquíEntrenamiento Gratis. Vea una demostración de un techo de membranas reparado con monolastic. Es requerido registrarse. 


Pinturas y Acabados de Impermeabilización


ecoPinturas y Acabados.

Vea algunas de las pinturas y acabados usados para proteger los sellados de techo de la intemperie. Vea los detalles para identificar el protector solar más compatible con el sellador que tiene en su techo. 

Los selladores de techo por si solos no tienen la protección necesaria para prevalecer por mucho tiempo en las inclemencias del tiempo. Por eso es recomendables añadirle un acabado final.

Los protectores solares ayudan a economizar energía dentro de su hogar. Mantienen la casa mas fresca y agradable. No espere tener filtraciones para aplicar un acabado ecológico de Assa. Vea nuestra variedad aquí.


Complementos de Impermeabilización


mallaComplementos para Preparar la Superficie

Vea un listado de productos que serán necesarios para preparar la superficie. Cemento autonivelante para eliminar empozamientos, refuerzos, malla para grietas, y otros. La preparación de superficie es la parte más importante del trabajo de impermeabilización después de identificar qué superficie tiene usted.

Es importante que se familiarice con estos productos para que vea si aplican para su techo y donde deberá usarlos. Más detalles…  


Entrenamiento gratis directamente por el dueño de Assa y en linea. Sellar un techo no es tan fácil como aplicar el sellador y listo. Son muchos los trabajos que tenemos que hacer antes de aplicar el sellador. No todas las superficies se sellan igual. Identifica la tuya y preparala antes de aplicar el sellador. Más detalles…


Whatsapp 787 287-2772    

135,278 total views, 9 views today

Comments

comments

84 thoughts on “Programa Séllelo Usted Mismo

  1. Pingback: ¿Cómo Sellar mi Techo por cuenta propia? – Gesby.com

    1. Por favor vea en el menú a qué adiestramiento se refiere. Adiestramiento para personas que quieren sellar por su cuenta. Para aplicadores que desean certificarse o a los cursos de sellado de techo. No ofrecemos información por teléfono ni por los foros. Todos los detalles que necesitas los recibirás a tu correo una vez te registras. Gracias.

    1. Usted ya esta registrado en la lista. Los detalles se los enviamos por correo electronico. Revice su correo a menudo para mantenerse all tanto. 

  2. El techo esta sellado con uretano y un silicon encima color gris ya hay hay q darle mantenimiento del silicon ustedes tiene ese producto?

    1. De silicon no tenemos pero puedes darle mantenimiento con cualquiera de nuestros productos. Si el uretano está en buenas condiciones te recomiendo que lo pintes con UltraFlex. Esta es una pintura especial para darle mantenimiento a techos con cualquier sitema de sellado. Es totalmente blanca brillosa. Ayuda a repeler los rayos solares mejor que el color gris. 

    1. Tiene que subir al techo y coger las medidas multiplicando largo por ancho. Si su techo no es totalmente cuadrado, debe tomar las medidas cuadrando las áreas independientemente una de otra y luego las suma. Si no lo puede hacer pidale el favor a un conocido que lo haga. 

    2. Buen Dia: si porfavor tengo un techo de 43 / 36 = 1,548 pies cuadrados  + otro pedaso de 13 / 9  = 117 p/c = 1,665 p/c si hestoy en lo cierto, indiqueme por favor la cantidad en pailas de 5 GL. PARA PASAR A BUSCARLAS. 787 615 6626

  3. Como hacer una reparación usted mismo sobre una membrana asfáltica existente. Puede usar cualquiera de nuestros productos listados en esta página. Sobre membranas asfálticas recomendamos el sellador Monolastic. Mas detalles…

      1. El PA-650 es una pintura de aluminio liquido en solvente que se usa como capa final en una impermeabilización de techos. Por ejemplo: El sellador PA-250 termina negro. Hay que pintarlo porque si lo dejas negro entraría mucha calor al interior de la casa. El PA-650, además de proteger el tratamiento de los rayos del sol, repela el sol manteniendo la casa mas frezca. 

    1. Por el momento no tenemos quien lo distribuya alla. Tiene que venir a Guaynabo. Para llegar escriba "Assa Caribbean Inc" en su GPS. 

  4. Remoción de Material Existente.

    Resultado de imagen

    Cuando existen tratamientos existentes en su techo, impermeabilizar efectivamente no será tan sensillo como aplicar una capa de sellar y listo. Asegurese de remover de su techo tratamientos existentes en su totalidad. Mientras existe material de previos sellados ninguna impermeabilización le será efectiva a menos que la refuerze con malla de poliester.

    Remueva en su totalidad de manera que pueda ver la superficie natural, identifiar las grietas y sellarlas debidamente como indican nuestras especificaciones. No proceda con las capas de DermaFlex hasta que se asegure haber removido completamente y haber sellado todas las penetraciones que puedan dar lugar a filtraciones dentro de la residencia. Haga una prueba con agua para asegurarse que ya no existen filtraciones. Una vez el techo pasa esta prueba, entonces estará listo para aplicar las capas de sellador. Si tiene dudas dejeme sus comentarios, le contestaremos lo antes posible. 

      1. Si tienes un tratamiento que está en buenas condiciones y bien adheridos lo podrías dejar siempre que lo repares de tal manera que no ocasione filtraciones al interior de la casa. El material que utilices para repararlo tiene que ser compatible con el material existente. Ademas si es asfaltico tienes que aplicar una capa de PA-250 antes de aplicar el sellador DermaFlex.  Para asegurarte de la reparacion, realiza una prueba de agua, tapando los desagues y dejando el techo unas 24 horas. Si notas que se han eliminado las filtraciones, entonces el trabajo estara listo para la aplicación del DermaFlex. 

  5. Saludos.  Mi  techo tiene sistema danosa y este no se liquea.  Quisiera saber tienen algun producto para aplicar encima del danosa para bajar la temperatura interior de la casa, ya que en los veranos la casa se pone bien caliente.

    1. Si. Se llama UltraFlex ultra blanco. Una pintura especial para proteger sistemas de sellado de techos. Puede aplicarse sobre el danosa despues de su debida limpieza. Ayuda a reflejar los rayos solares y le dan mas durabilidad al tratamiento. Es totalmente ecologico. Reduce la temperatura dentro de la casa economizando energia electrica. Para mas detalles y precios llamar al 787 287-7249.

    1. Manchas por debajo del techo? Eso debe ser humedad. No tienes filtraciones pero puedes tener humedad y eso causa las manchas. Aunque tambien las mancha pueden ser causadas por sales acumuladas debajo del techo (plafon). (Hongos). Para saber si son sales o humedad del techo, en un dia de sol, echa agua con manquera al techo tapando los desagues. dejalo asi por mas de 4 horas.  Si salen manchas es el techo. Si no salen, son sales acumuladas. Para eliminar sales, raspa bien los lugares y aplica primer antihongo. Para el primer consulta donde compras la pintura. Mas detalle escribe aqui o llama al 787 -7249

  6. ¿COMO SELLAR LAS GRIETAS EN EL TECHO CON MALLA?

    Use DermaFill de Assa con malla de poliester para sellar todas las grietas en el techo. El sellado de grietas y penetraciones es la parte mas importante del trabajo. Asegurese que antes de aplicar el sellador en todo el techo usted haya sellado todas las grietas y penetraciones. Vea manual de instalación. Si tiene duda llámenos al 787 287-7249.

    1. 36 x 25 son 900 p/c. 4 – 1/2 paila. Una capa de primer y una capa de sellar. Si das dos capas de sellador, 8 pailas con primer. El primer no es necesario si ya han aplicador sellador. La preparacion de superficie es lo mas importante. Registrate para que bajes el manual de instalacion. 

  7. ¿COMO SELLAR LAS PATAS DE LOS CALENTADORES?

    Las patas de los calentadores, al igual que cualquier otra penetración en el techo tales como tuberías de luz y de plomería, tienen que ser selladas independientemente antes de aplicar el sellador. Para esto use masilla elastomérica DermaFill de Assa o el mismo sellador Dermaflex mezclado con un poco de arena hasta conseguir una mezcla pastosa que rellene la anilla. La anilla de PVC debe tener no menos de ½ pulgada de alto. Vea la imagen.

    1. El DermaFlex es un producto modificado que ha tenido muy buen éxito entre los contratistas de sellado de techo y clientes que sellan por cuenta propia. De todas maneras el éxito de los selladores líquidos no esta en el producto. Está en la preparación de superficie. No existe producto en el mercado que pueda superar una pobre preparación de superficie. Nivelar empozamientos, sellar grietas individualmente, sellar desagües, sellar penetraciones y otros trabajos.

      Muchas personas quieren sellar su techo con 4 o 5 pailas y al final dicen que el producto no funciona. Si usted quiere hacer un trabajo efectivo y duradero, vea los detalles de preparación de superficie y aplique las cantidades correctas. No se deje llevar por las promociones que dicen que es lo último en el mercado. Todo tiene que ver con la manera de cómo y qué cantidad se aplica.

  8. Saludos, Tengo 2000 pies cuadrado necesito saber que cantidad de dermaflex utilizar con malla de poliester en todo el techo y como aplicarlo con la malla, anteriormente tenia uretano pero se remoovio y se corrigieron los emposamiento.

    1. Saludos. Para 2,000 p/c necesitas dos rollos de malla de poliester de 1,076 p/c cada uno. Necesitas 16 pailas de DermaFlex. 8 para la primera capa, pones el poliester y lo cubres con las otras 8 pailas. Para mas instrucciones de la aplicacion y precios llamanos al 787 287-7249 mañana de 7:00 a 4:00. .

  9. Saludos me gustaría adquirir este producto y una breve explicación de cómo aplicarlo yo en mi residencia. Javier Recio inf al inbox o mi email

    1. Los emposamientos tienes que eliminarlos antes de aplicar el Sellador. Para eliminarlo existen 3 maneras. 1. Haciendo un desague. 2. haciendo un vaden hacia uno de los desagues. 3 Aplicando un autonivelante. El que aplique. Nosotros vendemos un autonivelando cementicio que mezclas con agua y lo derramas en el empozamiento. Nivela automaticamente. Mas detalles llamar al 787 287-7249

    1. Saludos. Debe ser uretano. Si el uterano esta en buenas considicones, sí. Si el uretno esta en malas condiciones, tienes que removerlo. Cualquier otra duda llamar al 787 287-7249.

    1. Sí. Si el danosa está en buenas condiciones y no te está filtrando puedes hacerle un mantenimiento donde finalmente le des una capa de UltraFlex. Si tienes que sacar el danosa entonces tienes que seguir los pasos del manual y escoger el producto que mas tu creas conveniente y de acuerdo a tu presupuesto.  Manual de instalación

  10. Hola buenos dias. Lo que pas que mi casita es de madera y el te ho es de Zinc. y me gustaria que me informara si hay algun sellado que yo le pueda pasar. y que selle donde tiene los clavos que aguantan los zinc.y selle donde estan los clavos.

     

    1. Si tenemos. Cualquiera de los productos que tenemos se puede usar para sellar un techo de Zink. El area de tornillos tienes que sellarla primero con sellador y malla de poliester. Igualmente las uniones de una plancha de Zink con otra. Para mas detalles visitanos o llamanos al 787 287-7249.

  11. Hola no tengo filtración en la casa pero la pintura por más buena o cara que sea con la humedad se cae que puedo hacer.

    1. Saludos Miguel. Si la pintura que mencionas es la del techo por dentro de la casa, lo mas probable es que tengas humedad que viene del techo. Si has sellado recientemente y la humedad dentro de la casa persiste puede deberse a una condición de sales debajo de la superficies que debes eliminarar antes de pintar. Estas sales atraen humedad del ambiente, no del techo. Especialmente en dias lluviosos de mucha humedad, el techo por debajo de ve humedo. 

      Para remover estas sales hay que aplicar un primer antiongo antes de pintar. Mas detalles de este primer donde compras la pintura. Para saber si esta humedad es del techo o de condiciones de sal, en un dia de mucho sol, echa agua en el techo por arriba, tapa los desagues por algunas 4 o 5 horas. Si se refleja humedad por abajo, es del techo. Si permanece seco, es de la sales. Durante la prueba no puede llover.

  12. Hola mi techo tiene una capa de siliconizer sobre brea,  cuando compre la casa se veía completamente blanco pero al pasar el tiempo me percaté de la brea,  mi pregunta podria limpiar con maquina de presión y remover lo mas que pueda de brea y aplicar su producto?  ya que remover la brea completamente es bien difícil y si pago por ello seria demasiado.  Gracias 

    1. Saludos Wallece. Lo primero que tienes que hacer es remover el material existente todo lo mas que puedas. Luego sellar las grietas independientemente y todas las penetraciones usando el DermaFlex y malla de poliester. Las grietas tienes que buscarlas bien para identificarlas. Nivela los empozamientos y aplicas una capa de PA-250 mezclada con agua a la misma cantidad. Usa una paila por cada 1,000 p/c. Con una haces dos cuando la mezcles con agua. La aplicas en toda la superficie para crear una transicion entre los residuos de brea que puedan quedar y el Dermaflex. 

      Luego que hagas una prueba con agua o esperar que llueva para asegurarte que ya no hay filtraciones, aplica dos capas de DermaFlex a razón de 4 pailas por cada 1,000 p/c por capa. Minimo dos capas. 8 pailas totales por 1,000 p/c y listo. Vea el manual para mas detalles: Manual de instalación

  13. Si el techo tiene un supuesto trabajo en danosa pero, ciertamente no fue instalado por contratistas mas bien y probablemente por los duenos anteriores; 1.  hay que remover esa danosa antes de utilizar este producto?   2.  Puede enviarnos cotizacion del producto en un techo de 2,300 p/c residencia.    3.  Cuanto seria la cotizacion a traves de un contratista Y, como varia la garantia del trabajo?

    1. Saludos Esther. Para aplicar el DermaFlex de nosotros tiene que remover el danosa en su totalidad. Dermaflex para un área de 2,300 debe aplicar 18 pailas en dos aplicaciones. Despues de remover el danosa en su totalidad tiene que preparar la superficie y aplicar una capa de PA-250 como primer y para crear una transiccion entre los residuos asfalticos del danosa (Solvente) y el DermaFlex. Tendria que añadir 4 pailas de PA-250. El DermaFlex esta en oferta por 69.95 paila y el PA-250 en 40.00 por paila. 

      Vea manual de preparacion de superficie. Es importante que la remoción sea completa y que se sellen las grietas y penetraciones como dice el manual. Manual de instalación. Hacer este trabajo por cuenta propia no es aconsejable a menos que usted cuente con personas que le remuevan el danosa totalmente. Es un trabajo bastante pesado y hay que hacerlo con cuidado para no crear filtraciones en el interior de la casa mientras hacen los trabajos de remoción.  

      Si desea que nosotros la visitemos para ofrecerle una recomendacion para instalar unos de nuestros sistemas debemos cordinar una cita para analizar los trabajos. Estos no pueden cotizarse sin verlos. De todas maneras la orientacion es gratis y usted no se compromete a nada. Visitamos toda la isla. Puede llamarnos al 787 287-7249 dia en semana y preguntar por Perla. Puede ver mas detalles de las instalaciones directas de nosotros aqui

    2. Hubo un error en el mensaje anterior que ya corregí. No son 12 pailas son 18. 4 pailas por cada 1,000 p/c por capa. Minimo 2 capas del DermaFlex. 

    1. Saludos Enrique, para hablar sobre los instaladores que estamos buscando llamanos al 787 287-7249. Cualquier dia en la semana. 

  14. Saludos necesito sellar el techo de mi casa, hay que nivelar y limpiar creo que mide 35 x 35 cuanto seria el costo y que garantia tendria.  El techo se le puede poner malla a todo?

    1. 35×35 son 1,225. Es importante que las medidas estén correctas para que usted pueda aplicar un tratamiento efectivo. En los trabajos de preparacián de superficie, que son indispensables, incluye nivelar empozamientos. Al tratamiento se le puede poner malla a todo pero no es necesario si es de cemento. En las grietas y penetraciones si es opligatorio. Vea el manual del producto escogido para mas detalles de la preparación de la superficie.

      Para DermaFlex se debe aplicar 4 pailas por cada 1,000 p/c por capa. Por lo menos dos capas. Para 1,225, 10 pailas. Si nunca lo han sellado, tienes que aplicar primer, incluye dos pailas mas. Precio del DermaFlex 69.95. Regular 99.50. 10% de descuento para personas que desean sellar por cuenta propia. Vea manual para mas detalles. 

      Cuando usted mismo hace el trabajo, sigue nuestras instruciones, las medidas estan correctas, le ofrece el mentenimiento que dice el manual de aplicación, y otras condiciones, la garantía es de por vida. Vea el manual para mas detalles. Si usted está buscando que nosotros le recomendemos un aplicador autorizado para hacer el trabajo, vea la sección siguiente

    1. Una de primer y dos de sellador. Si el techo ha sido sellado con anterioridad, no será necesario poner la capa de primer. Pero si tienes que preparar la superficie. Vea manual para mas detalles.  

    1. Saludos Edgardo, 15X30 son 450 p/c. No podria ser el techo de una casa. Mas bien es de un cuarto. Es importante que midas bien el techo porque si le pones menos material del que debes ponerle vas a perder tu dinero. Cualquier material líquido (de pailas) solo será efectivo si le pones las cantidades correctas. Cualquiera de los productos que estamos anunciando te puede funcionar. El mas que vendemos es el DermaFlex. Para 450 p/c necesitarias 5 pailas para hacer dos aplicaciones. Si nunca lo has sellado necesitarias aplicar primer por lo que haria falta otra paila para un total de 6. Mas detalles puedes llamar al 787 287-7249.

        1. 4 pailas cubren 1,000 p/c. En dos capas son 8 pailas para 1,000. No hay sellador efectivo que rinda mas. Para rendir mas tendria que ser mas liquido y mientras mas liquido menos efectivo. Lo que hace un sellador efectivo es que sea espeso. Y mientras mas espeso menos rinde. Por lo general los contratitas de techos tienen la mala costumbre (estafar) de sellar un techo con menos de una cuarta parte de lo que en realidad deben aplicar. Por eso hay tanta mala reputacion en los sistemsa de sellado de techo con selladores liquidos elastomericos y otros. Espero que analices esto bien y puedas hacer un trabajo efectivo en tu casa para que no botes tu dinero como le a pasado a muchos. 

  15. Tengo un techo de metal en mi casa que me esta causando filtraciones. Estos productos pueden aplicarse sobre un techo de metal. ¿Que tengo que hacer?

    1. Sí, se pueden instalar sobre techos de metal. En estos casos se deben reforzar con malla de poliester y el sellador todas las uniones de las planchas de metal y el área de los tornillos. También en las uniones entre el techo de metal y la pared verticar si aplica. Finalmente aplicar dos capas de sellador. Incluir una capa final de UltraFlex White para mejores resultados y mas durabilidad. 

  16. Estamos buscando un sellador para unos edificios que estamos administrando. ¿El dermaflex me puede funcionar? Son edicicios de 3 pisos. Son unos 123,500 pies cuadrados.

    1. Cualquiera de los selladores le puede funcionar. Lo importante es que los trabajos de preparacion de superficie se realicen como es debido. Nivelar empozamientos, sellar grietas y cualquier otra penetracion en los techos. Aplicar el Dermaflex de acuerdo al manual de instalacion. Finalmente si desean mas durabilidad aplicar una capa de UltraFlex para proteger el tratamiento de los rayos solares. Si buscan una alternativa mas resistente, pueden analizar el sellador Monolastic. Si necesita mas detalles y mas recomendaciones llamarnos al 787 287-7249.

  17. Buenas tardes. Soy contratista. ¿Me pueden vender el sellador para yo venderlo aca en Ponce en mis trabajos?

    1. Si tenemos precios especiales para contratistas generales o de sellado de techos. Para precios de contratistas visitanos en Guaynabo, Puerto Rico. 787 287-7249

  18. Tengo 3,490 pies cuadrados. Cuanto seria el costo de todos los materiales. Yo mismo lo pienso hacer. Enviarme un estimado al correo que añado en este mensaje. ¿Lo vende aca en alguna ferreteria? Gracias Javier

    1. DermaFlex es un sellador elástico ultra blanco. Muy facil de aplicar hasta por el propio cliente. Económico y muy efectivo si se siguen las instrucciones de instalación. Incluimos un manual de instalción con la compra de materiales. Solo tiene que hacer 3 aplicaciones y listo. Mas detalles llamar al 787 287-7249.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *