Sellador de Techos de Zinc MONOLASSTIC 787 287-2772

0
(0)

zinc

¿Cómo Impermeabilizar Techo de Zinc con el sellador de techos MONOLASSTIC?

El sellador de techos mas poderoso del mercado. MONOLASSTIC. Un selaldor hibrido. El proceso para sellar un techo de zinc (Metal Deck) es muy distinto que cuando queremos impermeabilizar un techo de concreto. Cualquiera de los selladores que vendemos en Assa puede funcionar para hacer un trabajo de sellador en un techo de zinc. Pero el más recomendable es nuestro sellador MONOLASSTIC. En este caso hay que hacer el siguiente proceso.

Sellador monolasstic
Sellador monolastic para techo de metal, zinc.

Asegúrese que el techo de metal está bien atornillado a las vigas. Si encuentra tornillos que no están haciendo su trabajo, reemplácelos o ponga nuevos donde sea necesario.

     1 – Lave a presión toda la superficie el techo de metal deck o zinc.

     2. Selle todos los tornillos con sellador MONOLASSTIC y malla de poliester de ASSA según muestra la imagen.

     3. Haga lo mismo con las uniones entre las planchas de zinc. Sellador y malla.

     4. Si existe un área deteriorada en el zinc puede poner sellador MONOLASSTIC y reforzarla como malla de poliéster de Assa. También puede cambiar la plancha. 

     5. En algunos casos encontraremos que el techo de zinc está unido a una pared de cemento. Esa unión tiene que ser reforzada con sellador Monolastic y malla de poliéster. Si necesita un sellador de relleno, vea Versi Foam

     6. Asegúrese haber eliminado  todas las filtraciones. Puede esperar que llueva o eche agua con una manquera. Si las filtraciones fueron eliminadas en su totalidad, aplique una capa de PA 650 WHITE REFLEX de ASSA para finalizar el trabajo y dejar el techo color aluminio en el caso del PA-650 o relucientemente blanco en el caso del WHITE REFLEFX.

Vea Ficha Técnica

Una alternativa económica que puedes considerar es usar el resanador Assa PA-450 con malla y finalmente cambiar la pintura por ASSA PA-650 en aluminio. Es lo más económico que puedes considerar. Pero las mejor alternativa es MONOLASSTIC

La Efectividad de un Sellador de Techos

Sellador de Techos de Zinc MONOLASSTIC 787 287-2772 1

¿Como reparar un trabajo de membranas asfalticas existente sin tener que removerlas con el sellador de techos MONOLASSTIC?

Vea cómo reparar membranas asfálticas existentes en un techo sin tener que removerlas. Todo el trabajo se puede hacer con el mejor sellador de techos del mercado, MONOLASSTIC.

Vea ofertas del sellador de techos MONOLASTIC en la casa del techero.

Sellador de Techos de Zinc MONOLASSTIC 787 287-2772 2

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Necesitamos Sub-Contratsitas

Necesitamos sub-contratistas para instalar membranas asfálticas. Debe tener experiencia y estar dispuestos a seguir instrucciones. Camioneta y empleado que tambien sepa instalar membranas con soplete y/o con pega. Toda la isla. Llamar al 787 287-7249.
ASSA
RSS
Follow by Email
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x