Guaynabo, Puerto Rico
787 287-7249
info@assapr.com

Sellador Monolastic de Assa

monolat

MONOLASTIC

El sellador de techos más poderoso del mercado. Residencial e industrial. Fácil de aplicar hasta por el mismo cliente. Para trabajos donde se necesita mayor resistencia a los movimientos y mayor durabilidad. Un sellador italiano, multifuncional, monocomponente en pasta obtenido mediante la mezcla de resinas especiales elásticos sintéticos, betún y cargas especiales a cuarzo. Más detalles 787 287-7249. ¿Buscas un Instalador?


1. Se adhiere al concreto, metal, madera, acero, pvc, zinc, uretanos, techos de tejas, a superficies asfálticas, a elastoméricos y muchas otras. 
2. Altamente transitable. (No estacionamientos de autos).
3. Para usar en techos planos, con declive, en balcones debajo de la loza, en duchas, en sótanos, en fundaciones, en tanques de agua, cisternas, jardineras, techos verdes y otros.
4. Resiste empozamientos.
5. Cuando seca queda tan poderoso como una goma de auto.
6. Sin uniones en el techo. 
7. Ecológico totalmente.
8. No tiene olores a solventes ni a petroleo.
9. En base agua.
10. Disponible en pailas de 20 kilos. 


Hoja Técnica | Necesitamos Instaladores | 


Monolastic es usado en grandes impermeabilizaciones de techos. Especialmente en  lugares donde los impermeabilizantes más usados en el mercado no pueden ser aplicados. Puede usarse para reparar grandes impermeabilizaciones usando refuerzo de poliéster de Assa. Se adhiere a cualquier estructura. Forma una capa impermeabilizante sin uniones muy resistente y duradera. Soporta empozamientos de agua. Mas detalles llama al 787 287-7249.


MONOLASTIC SENCILLO:

  1. Preparar la superficie
  2. Aplicar primer PA-250 0 PA-150 si es necesario. 
  3. Aplique Dos capas de Monolastic a razón de 215 p/c por paila por capa.
  4. Aplique una capa de UltraFlex a razón de 500 a 600 p/c por paila de 20 kilos.

Precio sugerido instalado con 5 años de Garantía: 2.80 p/c. No incluye remoción, preparación de superficie ni IVU. 1,500 p/c o mas. Para estimado llame a un especialista de Assa o al 787 287-7249. Intereados en hacerlo por cuenta propia entrar aquí.


MONOLASTIC REFORZADO: 

  1. Preparar la superficie. 
  2. Aplicar primer PA-250 o PA-150 si es necesario. 
  3. Aplique una capa de Monolastic a razón de 150 p/c por paila. 
  4. Coloque un refuerzo de poliéster sobre la capa base.  
  5. Aplique otra capa de Monolastic a razón de 150 p/c por paila.
  6. Aplique una capa de UltraFlex a razón de 500 a 600 p/c por paila de 20 kilos.

Precio sugerido instalado con 10 años de Garantía: 3.95 p/c. No incluye remoción, preparación de superficie ni IVU. 1,500 p/c o más. Para estimado llame a un especialista de Assa o al 787 287-7249. Las garantias son estrictamente del contratista. De ninguna manera Assa esta incluido en estas garantías.  

Sellador Monolastic de Assa 1

¿Necesitas un Aplicador?

Si necesita un aplicador para hacer el trabajo entre a Cover-k. Con Cover-k usted no tiene que darle dinero al contratista. La transacción de dinero la hace directo con Cover-k. Recibe algunas recomendaciones y finalmente cuando su trabajo esté listo, lo notifica y Cover-k se encarga de pagarle al contratista. Este servicio es gratis para usted. Mas detalles aqui. 


NOTA: Monolastic es un sellador tipo pasta. No se puede estirar como pasa con los selladores comunes líquidos. Por esta razón una impermeabilización con Monolastic resulta más costosa. Pero usted dejará en su techo una impermeabilización más efectiva, más duradera y más resistente que cualquier otra en el mercado. 

Para un sellador más económico visita el área de “Séllelo Usted Mismo” de Assa para que puedas ver otros productos. Si estás buscando un servicio de instalación completo entra aquí.


A contginuación imágenes de una reparación de un techo con danosa en muy malas condiciones. Tenia multimples filtraciones que se originaban por lo solapes. Se lavó a presión, se sellaron los solapes con Monolastic y malla y se pintó finalmente con PA-650 aluminio de Assa. ¿Buscas un Instalador?


[metaslider id=249]

Sellador Monolastic de Assa 2

avatar
  Subscribe  
Notify of