Sellador Monolastic de Assa

monolat

MONOLASTIC

El sellador de techos más poderoso del mercado. Residencial e industrial. Fácil de aplicar hasta por el mismo cliente. Para trabajos donde se necesita mayor resistencia a los movimientos y mayor durabilidad. Un sellador italiano, multifuncional, monocomponente en pasta obtenido mediante la mezcla de resinas especiales elásticos sintéticos, betún y cargas especiales a cuarzo. Más detalles 787 287-7249. ¿Buscas un Instalador?


1. Se adhiere al concreto, metal, madera, acero, pvc, zinc, uretanos, techos de tejas, a superficies asfálticas, a elastoméricos y muchas otras. 
2. Altamente transitable. (No estacionamientos de autos).
3. Para usar en techos planos, con declive, en balcones debajo de la loza, en duchas, en sótanos, en fundaciones, en tanques de agua, cisternas, jardineras, techos verdes y otros.
4. Resiste empozamientos.
5. Cuando seca queda tan poderoso como una goma de auto.
6. Sin uniones en el techo. 
7. Ecológico totalmente.
8. No tiene olores a solventes ni a petroleo.
9. En base agua.
10. En oferta.10% de descuentos a personas que desean sellar por su cuenta. 
11. Disponible en pailas de 20 kilos. 


Hoja Técnica | Necesitamos Instaladores | Necesitamos Socios 


Monolastic es usado en grandes impermeabilizaciones de techos. Especialmente en  lugares donde los impermeabilizantes más usados en el mercado no pueden ser aplicados. Puede usarse para reparar grandes impermeabilizaciones usando refuerzo de poliéster de Assa. Se adhiere a cualquier estructura. Forma una capa impermeabilizante sin uniones muy resistente y duradera. Soporta empozamientos de agua. Mas detalles llama al 787 287-7249.


MONOLASTIC SENCILLO:

  1. Preparar la superficie. 
  2. Aplicar primer PA-250 si es necesario. 
  3. Aplique Dos capas de Monolastic a razón de 215 p/c por paila por capa.
  4. Aplique una capa de UltraFlex a razón de 500 a 600 p/c por paila de 20 kilos.

Precio sugerido instalado con 5 años de Garantía: 2.80 p/c. No incluye remoción, preparación de superficie ni IVU. 1,500 p/c o mas. Para estimado llame a un especialista de Assa o al 787 287-7249.


MONOLASTIC REFORZADO: 

  1. Preparar la superficie. 
  2. Aplicar primer PA-250 si es necesario. 
  3. Aplique una capa de Monolastic a razón de 150 p/c por paila. 
  4. Coloque un refuerzo de poliéster sobre la capa base.  
  5. Aplique otra capa de Monolastic a razón de 150 p/c por paila.
  6. Aplique una capa de UltraFlex a razón de 500 a 600 p/c por paila de 20 kilos.

Precio sugerido instalado con 10 años de Garantía: 3.95 p/c. No incluye remoción, preparación de superficie ni IVU. 1,500 p/c o más. Para estimado llame a un especialista de Assa o al 787 287-7249. Las garantias son estrictamente del contratista. De ninguna manera Assa esta incluido en estas garantías.  

 

¿Necesitas un Aplicador?

Si necesita un aplicador para hacer el trabajo llamenos al 787 287-7249 o escoja uno cerca de usted en Cover-k. Con Cover-k usted no tiene que darle dinero al contratista. Las transacciones de dinero las hace directo con Cover-k. Recibe algunas recomendaciones y finalmente cuando su trabajo esté listo, lo notifica y Cover-k se encarga de pagarle al contratista. Este servicio es gratis para usted. Mas detalles aqui. 


NOTA: Monolastic es un sellador tipo pasta. No se puede estirar como pasa con los selladores comunes líquidos. Por esta razón una impermeabilización con Monolastic resulta más costosa. Pero usted dejará en su techo una impermeabilización más efectiva, más duradera y más resistente que cualquier otra en el mercado. 

Para un sellador más económico visita el área de "Séllelo Usted Mismo" de Assa para que puedas ver otros productos. Si estás buscando un servicio de instalación completo entra aquí.


A contginuación imágenes de una reparación de un techo con danosa en muy malas condiciones. Tenia multimples filtraciones que se originaban por lo solapes. Se lavó a presión, se sellaron los solapes con Monolastic y malla y se pintó finalmente con PA-650 aluminio de Assa. ¿Buscas un Instalador?



6,835 total views, 3 views today

Comments

comments

13 thoughts on “Sellador Monolastic de Assa

    1. Para precio llamar a despacho al 787 287-7249. Estamos teniendo muchas llamadas le rogamos esperar en lo que modificamos el sistema. También puedes llamar por el 787 287-2772 (Assa)

    1. Hola, Para sellar por cuenta propia con selladores liquidos no tienes que asistir al curso. Llama al 787 287-7249 ofrecemos orientaciones gratis durante toda la semana. Los cursos son para hacer negocios de selado de techos. SI te interes el curso registrate aqui: http://assapr.com/proximo-curso/

  1. Yo me llamo Juan Gonzalez y estuve viendo y leyendo la data tecnica del producto y se ve interesante… Tengo mis certificaciones como sellado de techo el cual me otorgó la Co. Glidden para la cual labore por mas de 15 años y me interesaria saber si piensan mercadear el producto… De ser asi estoy disponible y ne pueden llamar al 787-435-7247… Soy de Ceiba P.R.

    1. El Monolastic es un producto muy pastoso que no debe cubrir más de 200 p/c por paila. Deberás aplicar dos capas para hacer una impermeabilización bien poderosa. Finalmente aplicas una capa de UltraFlex a razón de 333 p/c por paila. 

    1. Se puede instalar sobre cualquier tratamiento de rollos de asfálto o brea. El problema es que debes asegurarte que el tratamiento existente esté bien adherido. De lo contrario es mejor removerlo. O remover aquellas áreas que no estén bien adheridas. En caso que decidas dejarlo, deberás remover alrededor de las penetraciones. Las penetraciones son las proyecciones en el techo que estén ancladas a este. Por ejemplo: las patas de los calentadores, desagues, tubos de plomería, tubos eléctricos y otros. Consulta el manual de instalación. Otra manera de ir a la segura es reforzar el Monolastic en su totalidad. Vea detalles. 

  2. Yo necesito mas adelante arreglar un techo de una residencia que estoy remodelando y necesito sellar.. cuanto sale cada Paila de este sellante?

    1. El precio del monolastic es de: $149.95. En oferta por este mes de octubre 2016: $99.85. -10% de descuento para persona que desean sellar por cuenta propia. Oferta limitada. Para precios de contratistas tienes que asistir a un entrenamiento que hacemos la primera semana de cada mes. Para asistir llama al 787 287-7249.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *