UltraFlex White Reflex SV de ASSA

Qué es el UltraFlex SV de ASSA.

UltraFlex White Réflex SV es una pintura acrílica de solvente de color blanco brilloso con la cual puedes ofrecerle mantenimiento a los techos. Esta pintura es altamente resistente a la intemperie por lo que es recomendable en residencias donde el cliente quiere hacer una mejor inversión.

Por lo general estamos acostumbrados a hacer mantenimientos usando recubrimientos de aluminio líquido de solvente. Generalmente por lo económico que es. Pero todos sabemos que en menos de 2 años hay que volver a recubrirlo lo que verdaderamente no representa ninguna economía para el consumidor que a los 2 años tiene que volver a pintar.

Con UltraFlex SV los recubrimientos pudieran alargarse a más de 5 años. Esto hace que a la larga el trabajo del mantenimiento sea más económico para el cliente. Esto es lo que muchos consumidores buscan. Que le cueste más económico a la larga.

Nosotros recomendamos que el contratista debe ofrecer dos alternativas por lo menos cuando se encuentre con un cliente que le solicita un mantenimiento de techos. Una alternativa con PA-650 que es una pintura asfáltica de solvente y una alternativa con UltraFlex SV para una trabajo más duradero.

Además hay que mencionar que dos aplicaciones de UltraFlex SV de ASSA sobre una impermeabilización convierten la superficie en TECHO FRIO. Recubrir un techo de aluminio como es el Alu-Master de ASSA con una pintura asfáltica de aluminio no es una buena idea. Es un trabajo barato que le resta calidad al aluminio original de la membrana instalada. Lo ideal es aplicar un recubrimiento como al UltraFlex SV de ASSA para convertirlo en TECHO FRIO y abonar a la calidad del sistema existente.

Vea Ficha Técnica aquí.