Servicio de Sellado de Techos

Estimados Gratis a Todo Puerto Rico

Servicio de sellado de techos a todo Puerto Rico. Sistemas ecológicos instalados con la técnica Adheso de Assa para mejores garantías y mas durabilidad. Te resultará más económico. Hasta 20 años de garantía doble directas de Assa.  Financiamiento disponible. Orientación gratis a toda la isla.  

El servicio incluye preparación de superficie; remoción de sistemas existentes, sellado de grietas y penetraciones, nivelación de empozamientos, arreglos de desagües y otros. Hacemos una prueba con agua para comprobar los trabajos de preparación de superficie y si ésta pasa la inspección, procederemos con el sistema de impermeabilización de Assa.

Para estimado llamar al 787 287-7249.


 


El problema del sellado de techo en Puerto Rico y las constantes reclamaciones en DACO son ocasionadas por varias razones, pero entre las más comunes, están las instalaciones de membranas con soplete. Usted difícilmente encontrará una compañía de sellado de techos que use soplete que esté asegurada. Las compañías de seguro no quieren correrse el riesgo con el historial que tiene el soplete con fuegos en las residencias o edificios cuando se llevan a cabo estos procesos. Vea este video para más información. 

Para estimado llamar al 787 287-7249. 

¿Qué Incluye?


Gracias por su atención. Regalanos un like en Facebook. o siganos aquí. Para dejar su comentario vaya al final de la página. 

newest oldest
Notify of
Shakira
Guest
Shakira

Quisiera mas información.

Marvin
Guest
Marvin

Tengo placas solares se podra sellar con ellas 

Lourdez
Guest
Lourdez

Donde se puede conseguir el producto. Y para cuantos pies da una paila? 

Gracias 

Javier Vazquez
Guest
Javier Vazquez

Por favor, para coordinar una cita. Gracias!

Christopher
Guest
Christopher

Me interesa. 

Juan Oquendo
Guest
Juan Oquendo

Necesito orientación directa en la casa…les envío mi email….dicen que hay financiamiento, me interesa todos los detalles, para mi casa…gracias anticipadas..