Servicio de Sellado de Techos

Estimados Gratis a Todo Puerto Rico

Servicio de sellado de techos a todo Puerto Rico. Sistemas ecológicos instalados con la técnica Adheso de Assa para mejores garantías y mas durabilidad. Te resultará más económico. Hasta 20 años de garantía doble directas de Assa.  Financiamiento disponible. Orientación gratis a toda la isla.  

El servicio incluye preparación de superficie; remoción de sistemas existentes, sellado de grietas y penetraciones, nivelación de empozamientos, arreglos de desagües y otros. Hacemos una prueba con agua para comprobar los trabajos de preparación de superficie y si ésta pasa la inspección, procederemos con el sistema de impermeabilización de Assa.

Para estimado llamar al 787 287-7249.


 


 

El problema del sellado de techo en Puerto Rico y las constantes reclamaciones en DACO son ocasionadas por varias razones, pero entre las más comunes, están las instalaciones de membranas con soplete. Usted difícilmente encontrará una compañía de sellado de techos que use soplete que esté asegurada. Las compañías de seguro no quieren correrse el riesgo con el historial que tiene el soplete con fuegos en las residencias o edificios cuando se llevan a cabo estos procesos. Vea este video para más información. 

Para estimado llamar al 787 287-7249. 

¿Qué Incluye?


Gracias por su atención. Regalanos un like en Facebook. o siganos aquí. Para dejar su comentario vaya al final de la página. 

40,208 total views, 4 views today

Comments

comments

37 thoughts on “Servicio de Sellado de Techos

    1. Hay que ver la superficie para ver si tenemos especio para trabajar. Lo más probable sea que tengamos que quitar los colectores. O sellar con un sistema líquido que es más fácil de aplicar. Para estimados consulte a un especialista de Assa o llamanos al 787 287-7249.

    1. En esta sección no tenemos incluidos ninguna foto que se pueda relacionar con pailas. Los sistemas aquí descritos no son de pailas. Para nuestros productos de pailas entrar en la siguiente dirección. http://assapr.com/programa-sellelo-usted-mismo/

      El DermaFlex de Assa es un de los selladores que más vendemos en Assa. Su rendimiento aconsejado es de 250 p/c por paila por capa. No se debe estirar más para que pueda dejar una capa resistente. Lo puede conseguir en Guaynabo. Para más detalles entre a la dirección que le dejamos arriba. 

  1. Necesito orientación directa en la casa…les envío mi email….dicen que hay financiamiento, me interesa todos los detalles, para mi casa…gracias anticipadas..

  2.  

    El Peligro del Soplete en su Techo

    Un soplete en una impermeabilización de techos, además de destruir la membrana en el momento de la instalación, puede ocasionar un desastre de proporciones mayores. Por esta razón las compañías de seguros no quieren asegurar trabajos de techos donde se aplican las membranas con soplete. Además del peligro que representa este equipo en un techo, usted puede ver como contratistas de sellado de techos, desconociendo este grave peligro, no tienen ni siguiera un extinguidor de fuegos en el proceso. 

      1. Javier, el el video, accesa a youtube y verás la noticia en la descripción del video. Además, ésto no es nuevo. Entra a google y escribe fuegos causados por el soplete en una impermeabilización y verás que casi a diario, en el mundo, suceden tragedias por culpa del soplete. No esperes que te toque a ti. El fuego es traicionero y cuando menos te lo esperas sucede una tragedia que después lamentamos por no escuchar recomendaciones.  

  3. Saludos yo estoy trabajando en ny pero regreso en diciembre y me gustaria comensar mi negocio y estoy buscando opciones no se si ustedes tienen esa opción para contratistas independientes.

  4. How much would it be for a home of 4 bedroom, long car port and a long play eria , as long as the house, Thank you! Can you send the enformation to Mrs E Delgado, POBOX 250422 Aguadilla PR00604

    1. I need the dimensions. I can't quote without the exactly dimensions, because I don't know how long are the bedrooms, for example. Waiting for your response, Thanks

    1. Lo mejor seria removerlo en su totalidad. Si está en buenas condiciones y bien adherido se podria quedar. Siempre hay que remover alrrededor de las penetraciones y en la base de los pretiles. Las garantias son limitadas cuando se queda el sistema existente. Sobre todo si el sistema existente fue instalado con soplete. 

  5. ¿Cómo Distinguir un Trabajo de Calidad? 

    Los trabajos realizados con la técnica adheso de Assa son definitivamente otra cosa. Un trabajo de calidad se distingue por sus teminaciones, detalles y limpieza. La mayoría de fotos de trabajos de impermeabilización de techos que consigues en internet reflejan claramente un trabajo deficiente realizado con prisa y sin supervision. Cuando quieras distinguir un trabajo de calidad observa sus terminaciones; termination bar, ventilaciones de plomeria, desagues, tubos elécticos, patas de calentadores y cualquier otra proyección en el techo. 

  6. Saludos, me gustaria hablar con un representante sobre un caso que tengo para saber si trabajan un material en especifico.

  7. Esto si es un servicio profesional. Lo hice en mi casa que quede muy conforme con los trabajos que hicieron. Habia tenido muchas malas experiencias precisamente con trabajos con soplete como dice el video. Los recomiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *