La Efectividad de un Sellador

 pa250

¿Cómo Seleccionar un Sellador Efectivo?

SELLAR UN TECHO NO ES TAN SENCILLO COMO APLICAR UN PRODUCTO Y LISTO. Ningún sellador líquido de pailas es milagroso. El secreto de un sellado de techo exitoso está en los procesos de aplicación y no en el sellador mismo. Sobre todo en los trabajos de preparación de superficie. 

Cuando alguién le diga "Mi sellador es mejor". Dígale, "Muéstrame los detalles de aplicación". QUÉ TAN COMPLETOS Y DETALLADOS SON. Porque ese es el secreto de un sellador. Que se aplique correctamente. Si se siguen las instrucciones de la preparación de superficie según menciona la hoja técnica y se aplican las cantidades correctas estamos seguros que cualquier sellador podrá resultarle efectivo y duradero. No importa si es el más económico del mercado. 

Por lo general, las personas que no tuvieron buenos resultados con un sellador, ha sido porque no llevaron a cabo los procedimientos de aplicación según requeridos. No sellaron las grietas, no se niveló empozamientos, no sellaron los desagües ni otras penetraciones en el techo. Muchos clientes solo miran en el rendimiento pensando que esa es la única característica de valor de un sellador. Y es todo lo contrario, mientras más rinda, menos cantidad de material dejas en el techo. Menos efectivo te resultará. 

Es que cuando compramos un sellador en una ferretería no recibimos los detalles completos para hacer un trabajo efectivo.

SELLAR UN TECHO NO ES TAN SENCILLO COMO APLICAR UN PRODUCTO Y LISTO. Eso no existe, no ha existido y jamás existirá. En el programa "Séllelo Usted Mismo de Assa" usted puede encontrar todos y cada uno de los pasos a seguir para hacer un trabajo efectivo. Y esas definiciones que hemos elaborado con muchísimo cuidado son precisamente las que han hecho que nuestro programa haya tenido tanta popularidad entre las personas que han optado por hacer su trabajo ellos mismos y economizar dinero. SE TRATA DE TENER BIEN CLARO QUE HAY QUE HACER ANTES Y DESPUES DE APLICARLO. 

Cuando vaya a tomar la decisión de sellar su techo, no compre cualquier sellador. Compre un sellador que tenga claramente definido el proceso necesario para su debida aplicación. QUE HACER EN EL TECHO ANTES Y DESPUES DE SU APLICACION. No selle su techo con prisa. Asegúrese de llevar a cabo el procedimiento de aplicación en su totalidad para que consiga hacer un trabajo duradero y efectivo. Vea la ficha técnica del producto donde se detalla todos y cada uno de los procesos de aplicación. 

Categoria de una Superficie

Vea el Programa Selle su Techo Usted Mismo de Assa: http://assapr.com/programa-sellelo-usted-mismo/

1,751 total views, 1 views today

Comments

comments

2 thoughts on “La Efectividad de un Sellador

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *