Nuevo Sistema Mineral Ultra Blanco Réflex

NUEVA MEMBRANA MINERAL ULTRA WHITE RÉFLEX DE ASSA.
 
Un sistema de sellado para techos residenciales e industriales. Para grandes estructuras donde se requiere una membrana súper poderosa para asimilar los grandes movimientos de las estructuras. Ecológica por su terminación Ultra Blanca. Denominado Sistema Híbrido. Para residencias de lujo.
 
Disponible en Rollos de 54 p/c o 5 metros. 4MM. Doble refuerzo de poliéster. Mineral Ultra blanco ecológico. Única en el mercado.
 
Reduce la temperatura dentro de los edificios. Puede instalarse sobre un sistema existente debidamente preparado, sobre concreto, aislación de techos, etc. Pida más detalles en ASSA al 787 287-7249.
 
Para estimados favor de seleccionar un contratista en www.cover-k.com. En trabajos residenciales a través de Cover-k usted no tiene que darle dinero al contratista por adelantado.
 
Quince (15) años de garantía en mano de obra y en defectos de manufactura. Una garantía del instalador y otra garantía de ASSA. La garantía de ASSA tiene que ser solicitada antes de comenzar con los trabajo. No le vendemos este sistema a nadie que no esté previamente certificado por ASSA.
 
Este sistema de sellado de techo tiene un precio sugerido de 4.50 p/c. No incluye preparación de superficie. A largo plazo es la inversión más económica que usted puede hacer. Incluye dos aplicaciones finales sobre la membrana terminada con UltraFlex SV. Clasificado TECHO FRIO.
 
La preparación de la superficie tiene que estar debidamente completada eliminando empozamientos, sellando grietas con PA-450 y aplicando una capa gruesa de PA-250. El contratista tiene que enviar un video de la prueba de agua para conseguir aprobación de la instalación de la misma. La prueba de agua tiene que estar confirmada por el cliente dando fe de que el trabajo no presentó filtraciones en el interior de la casa en los días de duración de la misma.
 
En ASSA tenemos membranas mucho más económicas pero no tienen la misma durabilidad, la misma modificacion ni la misma resistencia que esta membrana. Si usted está buscando una recomendación para una membrana más económica no dude en llamarnos al 787 287-7249.
 
Ninguna certificación de ASSA vigente incluye la instalación de este sistema ni permiso para comprarlo. Tienes que certificarte especialmente para este sistema. Vea Ficha Técnica.