Guaynabo, Puerto Rico
787 287-7249
info@assapr.com

Category: Techos Frios

Cómo Construir un TECHO FRIO de Assa 1

Cómo Construir un TECHO FRIO de Assa

¿Qué son los Techos Fríos de Assa? Los TECHOS FRIOS de Assa le otorgan a la impermeabilización de techos una alta capacidad para reflejar la radiación solar, alta reflectancia solar y una alta emisividad térmica. Se caracterizan por mantener la superficie dentro de los edificios y residencias más frescos y más agradables. Cualquier impermeabilización puede…
Read more

HYDROPOL-G15 100% Poliuretano 3

HYDROPOL-G15 100% Poliuretano

HYDROPOL G-15. Potente sistema de impermeabilización de techos HYDROPOL G-15100% poliuretano. Con 15 años de garantía reales. Sin necesidad de reforzarlo. Clasificado TECHO FRIO. 100% poliuretano puro. Terminado con una capa de poliuretano alifático. Resistente al agua empozada. En base solvente monocomponente. Único con garantías válidas al igual que cualquier sistema de sellado de techos de ASSA. Asegurese de…
Read more

Sistemas de Impermeabilización de Techos

Sistemas Líquidos Para techos residenciales e industriales. En madera, concreto, resellados, metal, reparaciones y otros. Consulte un Contratista Certificado de ASSA. Sistemas de Membranas Asfálticas Para techos residenciales e industriales. Madera, concreto, resellados, metal, reparaciones y otros. Consulte un Contratista Certificado de ASSA. Recuerde pedirle estimados a un contratista certificado por ASSA y verificar que su…
Read more

Nuevo Sistema Mineral Ultra Blanco Réflex 8

Nuevo Sistema Mineral Ultra Blanco Réflex

NUEVA MEMBRANA MINERAL ULTRA WHITE RÉFLEX DE ASSA.   Un sistema de sellado para techos residenciales e industriales. Para grandes estructuras donde se requiere una membrana súper poderosa para asimilar los grandes movimientos de las estructuras. Ecológica por su terminación Ultra Blanca. Denominado Sistema Híbrido. Para residencias de lujo.   Disponible en Rollos de 54…
Read more