Category: Techos Frios


Cómo Construir un TECHO FRIO de Assa 1

¿Qué son los Techos Fríos de Assa? Los TECHOS FRIOS de Assa le otorgan a la impermeabilización de techos una alta capacidad para reflejar la radiación solar, alta reflectancia solar y una alta emisividad térmica. Se caracterizan por mantener la Read more…


HYDROPOL-G15 100% Poliuretano 3

HYDROPOL G-15. Potente sistema de impermeabilización de techos HYDROPOL G-15100% poliuretano. Con 15 años de garantía reales. Sin necesidad de reforzarlo. Clasificado TECHO FRIO. 100% poliuretano puro. Terminado con una capa de poliuretano alifático. Resistente al agua empozada. En base solvente monocomponente. Único Read more…


Sistemas Líquidos Para techos residenciales e industriales. En madera, concreto, resellados, metal, reparaciones y otros. Consulte un Contratista Certificado de ASSA. Sistemas de Membranas Asfálticas Para techos residenciales e industriales. Madera, concreto, resellados, metal, reparaciones y otros. Consulte un Contratista Certificado Read more…


Nuevo Sistema Mineral Ultra Blanco Réflex 8

NUEVA MEMBRANA MINERAL ULTRA WHITE RÉFLEX DE ASSA.   Un sistema de sellado para techos residenciales e industriales. Para grandes estructuras donde se requiere una membrana súper poderosa para asimilar los grandes movimientos de las estructuras. Ecológica por su terminación Read more…

Síguenos en ASSA

Contratistas y personas interesadas en recibir noticias de Assa sobre certificaciones, cursos y nuevos productos. Completa el siguiente formulario.  

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter