Nuevo Año, Nuevo Alcance

19/01/2021 By ASSA Caribbean Inc 7

Felicitaciones en este nuevo año 2021

A todos los contratistas y clientes de ASSA. Como todos los años, hay que preparar una agenda y hacer un plan de trabajo. Algunas recomendaciones que podría ayudarte a mejorar tu negocio.

View Post

  1. Revisa los formatos que utilizas en tus presentaciones de venta. Estos podrían estar obsoletos por los cambios pasado. Actualízalos de manera que se vean lo mas profesional posible.
  2. No debes tener mas de tres (3) alternativas. Escoge de todas las que tú conoces, las mejores tres y compleméntalas con la literatura necesaria. Vea nuestras ofertas publicadas en la tienda de ASSA.
  3. Mantente actualizado con los cambios en la impermeabilización de techos. Actualiza tus certificaciones de contratista autorizado para los sistemas de impermeabilización de techos que instalas. Vea videos y noticias relacionadas con el trabajo que ofreces a tus clientes.
  4. Recuerda que sin publicidad no hay negocios. No culpes a nadie por el bajo alcance que tienes para llegar a nuevos clientes si no estas haciendo publicidad.
  5. Una de las maneras mas inteligente de llegar a tus clientes es a través de Cover-k. Cover-k es como tener una agencia de publicidad a tu disposición. Pide mas detalles al 787 287-2772.
  6. Por último, invierte en la imagen de tu negocio. Procura que cada nuevo trabajo que realizas, quede mejor que el anterior. Esto tienes que hacerlo con la ayuda de tus empleados. NUNCA digas que eres el mejor, DEMUESTRALO!

Siguenos en ASSA para que te mantengas actualizado de los cambios en la impermeabilización de techos en Puerto Rico.