Como Reparar Membranas Asfalticas sin Removerlas

15/03/2024 Por ASSA Caribbean Inc Desactivado

Visitors have accessed this post 10057 times.

Cómo Reparar Membranas Asfáltica sin tener que removerlas.

Muchas veces tenemos en la casa o en nuestro negocio un tratamiento de techo con membranas asfálticas el cual instalamos hace poco tiempo y que todavía está en buenas condiciones. Cuando por alguna razón se originan problemas de filtraciones, pedimos un par de estimados y resulta que todos los contratistas que vienen a ver el tratamiento dicen que hay que removerlo para instalar lo que ellos venden.

Existe un sellador de techo para reparar estas membranas que se llama MONOLASSTIC. Se puede usar en techos residenciales o industriales. Lo primero que hay que hacer es asegurarse que la reparación de la membrana existente vale la pena. Si la membrana está demasiado deteriorada puede ser mejor removerla e instalar una nueva.

Luego de asegurarse de lo anterior, lávela con máquina a presión y proceda con el trabajo de reparación. (1) Selle todos las uniones entre rollos con MONOLASSTIC y malla de poliéster de ASSA y Monolasstic. Área donde la membrana ha sufrido alguna cortadura repárela de la misma manera. (2) Nivele los empozamientos de agua con pedazos de una membrana similar a la existente. Selle desagues e instale anillas de seguridad en todas la proyecciones. 

Prueba de Percolación

(3) Una vez te asegures que está totalmente reparado, tape los desagües temporalmente y eche agua con manguera hasta alcanzar la altura de 1/2  pulgadas.

(4) Si las filtraciones se eliminaron y ya no hay empozamientos, proceda con la aplicación de un recubridor solar. Por ejemplo, aplique una capa de AluFlex de ASSA a razon de 700 p/c por paila.

El contratista puede ofreer 5 años de garantía por este trabajo dependiendo de las condiciones de la membrana existente. El precio es sumaente económico ya que no hay que removerla y solo se trata de una reparación. 

Pida un estimado gratis a un contratista certificado de ASSA o llame al 787 287-7249. 

Loading