Qué es una Bandas de Seguridad en los techos

Bandas de seguridad. No importa si el sistema de sellado de techo de membranas asfálticas es monocapa o bicapa, las esquinas tienen que sellarse de la manera que muy bien muestra el siguiente video. Directamente al concreto ya con primer.

En un resellado, el tratamiento existente a quedarse tiene que ser removido de todos los pretiles. Las bandas tienen que adherirse a la superficie original. Esta banda también tiene que aplicarse en todos los encuentros verticales tales como pretiles paredes y vigas.

Estas bandas pueden sustituirse por una aplicación de MONOLASSTIC de ASSA con refuerzo de poliéster. En sistemas autoadhesivos, y con la idea de minimizar el uso del soplete, es requerido en los sistemas de ASSA, usar MONOLASSTIC con refuerzo de poliéster.

No importa si el sistema a instalar es bicapa (dos membranas) los trabajos de preparación de superficie no se excluyen jamás. Y las bandas de seguridad son parte de la preparación de la superficie.


Visita la sección de ofertas de ASSA | Regístrate para los cursos o certificaciones |


“Para llegar a ser un contratista de éxito tienes que estudiar todo lo referente a la impermeabilización de techos. No se trata de tener experiencia, se trata de aprender cosas nnuevas cada dia.”  – William Ortiz Rosario.


 

2 Comment threads
2 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
assapr
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest
Notify of
Guest
Norma Iris Pagan

¿Cual es el mejor sellador para el techo de mi casa, en liquido o en rollos de membranas asfalticas?

Guest
Serafin

Esos trabajos lo que hacen es atrasar a uno. Tengo 20 años de experiencia sellando techos y nunca ha sido necesario hacer nada de eso.