AluReflex con Fibra (G)


  -/1
by
Published: September 25, 2019 (4 months ago)

Protege tu hogar con AluReflex con Fibra

Una solución económica y efectiva para proteger el techo de tu residencia. Ideal para personas con muy bajo presupuesto. Muy fácil de aplicar. Solo tienes que preparar la superficie y aplicar una capa de AluReflex PA-750 a toda la superficie  a razón de 800 p/c.

Preparación de Superficie. Remover sistemas existentes, sellar grietas con PA-450 y malla, nivelar empozamientos, poner anillas de seguridad, poner ventosas en los desagües y otros. Vea más detalles de la preparación de la superficie de ASSA.

Para asegurarse que se hayan eliminado las filtraciones con los trabajos de preparación de superficie, haga una prueba de percolación.

Aplique una capa de PA-750 a razón de 800 p/c por paila de 5 galones. Deje curar por 24 horas entres de caminar por el tratamiento.

 

AluReflex PA-750 es ideal para revitalizar y mantener impermeabilizado grandes impermeabilizaciones de techos. Disponible en pailas de 5 galones. Con todas las aprobaciones necesarias. Contiene fibra. Termina en color aluminio. Más información contacte a un contratista certificado de ASSA. www.assapr.com. El precio de oferta es del PA-750 con fibra. Regular 89.95.

Síguenos en ASSA

Contratistas y personas interesadas en recibir noticias de Assa sobre certificaciones, cursos y nuevos productos. Completa el siguiente formulario.  

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter