Certificate por Cover-k

Beneficios del Contratista certificado por Cover-k. Son muchos los beneficios de Cover-k para los contratistas certificados. Cuando un consumidor entiende el trabajo que hace Cover-k, no permitirá, de ninguna manera, recibir propuestas que no sean a través de la misma plataforma. Por lo tanto, no tendrás competencias deshonestas. Podemos resumirlos tus beneficios como sigue:

  1. El proceso total le resultará más económico para cualquier contratista cuando analiza todos los costos que tiene su negocio para poder ser funcional.
  2. Cover-k actúa como una agencia de publicidad para el contratista. El contratista no se tiene que preocupar por tareas relacionadas a la búsqueda de nuevos clientes. Costos que son muy altos en cualquier negocios de servicios. Los referidos los proporciona Cover-k.
  3. Mejorarás el cierre de tus ventas porque te ganarás la confianza del cliente inmediatamente dices estar certificado por Cover-k.
  4. Las ventas de tu negocio aumentarán en la medida que puedas controlar todos los referidos que recibas de Cover-k. Sin tener que pagar por publicidad.
  5. No tendrás competencia de los llamados chiveros que cotizan más barato para quitarte el trabajo y luego robarle el dinero al consumidor. Ellos no son aceptados en Cover-k.
  6. Por Cover-k podrás aceptar todo tipo de formas de pago de tus clientes. Tarjetas de crédito, transferencias bancarias, PayPal y cualquier otro.
  7. Bajo las regulaciones de Cover-k los clientes quedarán 100% agradecidos de tus servicios.

No hay razón alguna para no querer hacer el proceso por Cover-k a menos que no estés dispuesto a realizar un trabajo bajos las regulaciones de un proceso honesto, efectivo y duradero.

El contratista certificado por Cover-k se distingue. Pide información aquí.

21523020cookie-check
Subscribe
Notify of
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Guest
Nelson
20 days ago

Soy contratista de techos. Estoy interesado en certificarme con coverk. Que tengo que hacer.

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x