SELLADOR 100% Acrílico DERMAFLEX de ASSA

23/03/2024 Por ASSA Caribbean Inc 6

Visitors have accessed this post 16722 times.

DermaFlex 100% acrílico. Resistente sellador ultra blanco. Totalmente ecológico. Reduce el calentamiento global por su capa ultra blanca. Reduce el calor dentro de su casa. Disponible en pailas de 20 kilos (5 galones aprox.). Para superficies de concreto, metal deck, madera y otros. 

Úselo como sellador o como recubridor. Si quiere hacer un sellado de techo mas efectivo y mas duradero, siga las siguientes instrucciones. 

Divida el proceso de su trabajo en 3 fases. Saturación, preparación de superficie e instalación del DermaFlex. 

Fase 1: Saturación. La saturación es sumamente importante porque muchos problemas que hemos descubierto en trabajos realizados, han sido deteriorados por humedad que se manifiesta en una  superficie que nunca se saturó. Saturar no es aplicar primer. 

Remueva productos existentes, sobre tortas, limpie bien e impregne la superficie con HydroFix. Un impregnante mas fino que el primer. Espere que sature. Aplique dos capas. Espere 24 horas después de la última capa de HydroFix. No necesita poner primer adicionales.  Vea instrucciones de saturación.  

Preparación de Superficie. Selle grietas y penetraciones con malla y Monolasstic de ASSA. instale anillas de seguridad, nivelar empozamientos, hacer o sellar desagües, prueba de percolación. Más detalles. 

Fase 3: Aplicar el DermaFlex. Una vez se asegura que la prueba de percolación da negativo y ya no hay filtraciones en el interior de la residencia ni empozamientos sobre la superficie, proceda a la aplicación del sellador DermaFlex. 

   1. Bloqueador. Aplicar una capa de MONOLASSTIC sin diluir si en la superficie quedaron residuos asfálticos de tratamientos anteriores. Espere 24 horas.  Si no existen residuos asfálticos, esta capa no es necesaria.

   2. Primera Capa. Aplicar una capa de DermaFlex a toda la superficie. No rendir más de 250 p/c por paila de 20 kilos para dejar la capa requerida. Espere 24 horas. 

   3. Segunda Capa. Aplicar una segunda capa de Dermaflex en forma de cruz a la anterior. No rinda más de 250 p/c por paila de 20 kilos. 

   4. Refuerzo. Para más resistencia, aplique una malla de poliéster entre capa y capa del sellador DermaFlex. Este proceso se TIENE que hacer simultáneo con la capa de abajo. En sistemas reforzados, la malla tiene que quedar totalmente cubierta al finalizar los trabajos. Por lo que aconsejamos que se coticen aproximadamente dos pailas adicionales por cada 1,000 p/c.

No camine por el trabajo terminado por lo menos en unas 24 horas. 

Consulte un contratista certificado de ASSA para estimados y garantías. Disponible en ASSA Caribbean Inc en Puerto Rico. 787 287-7249.

Text

Test2

Loading