El Privilegio de estar en Cover-k

Cambio de orden después que el cliente haya firmado con un contratista. Una nueva fuga que puede considerarse fraudulenta y que Cover-k acaba de regular. Además hablamos del privilegio que tiene un contratista cuando se certifica con Cover-k. No te lo pierdas. Sábado a las 9:00 de la noche.

Para contratistas y para consumidores interesados en hacer una inversión segura cuando solicita los servicios de un contratista. No te lo pierdas!

Si eres contratista y no te has registrado en Cover-k, solicita más información aquí.  Síguenos en ASSA aquí. Síguenos en Cover-k aquí.

Suscríbete a mi canal en Youtube y comparte con tus amigos.

21525230cookie-checkEl Privilegio de estar en Cover-k
Subscribe
Notify of
13 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Guest
ANONIMO
11 days ago

Ciempre los pribilejios salen caros como guiera gue lo pongan

Guest
ROMAN
12 days ago

Que privilejios puedo tener si me sertifico con Coverk. Estos son trucos para conseguir contratistas. Son engañosos.

Guest
Jhonny
13 days ago

Gracias. Ahi estare. Me interesa registrarme con ustedes. Soy contratista honesto. 

Guest
ISABEL
13 days ago

Me alegro conocer a cover-k. He gastado mucho dinero en esto de techo y nunca me resuelven los problemas. Y despues no aparecen por ningun lado. Con este programa se acabaron los abusos. Los felicito.

Guest
RUBEN
13 days ago

No se por que ustedes se tienen que meteer en esto. Esto le daña el mercado a los contratistas. Metanse con los productos que son lo que ustedes vende. Dejen a los contratistas defenderse. Los clientes que se dejen estafar es problema de ellos. He perdido muchos trabajos porque los clientes me piden estar certificado. No se dan cuenta que esto le impide al contratista progresar. 

13
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x