Sistemas Industriales

Sistemas de Sellado de Techos Industriales

Assa tiene variedad de sistemas de sellado de techo con especificaciones diseñadas para las estructuras en Puerto Rico. Sistemas para el comercio y la industria de maxima calidad en APP, SBS y aplicaciones en frio ecológicas. Para cualquier tipo de estructura en metal, concreto, resellados, mantenimientos industriales y otros. Para más detalles llamar al 787 287-7249. Especificaciones generales

Sistemas Industriales en SBS

  1. IdroFlex Mineral – Sistema de impermeabilización de techos industrial terminado en mineral 5K. Refuerzo en Poliester. Modificación SBS de primera. Garantía de 12 años instalada con la técnica Adheso. De 10 años de garantía si es instalada con soplete. *Garantías de fábrica disponibles para contratistas certificados de Assa. Cuando es requerida una membrana base (Bicapa) usar Idroflex base SBS fiberglass o poliester disponible en 2,3,4 y 5 kilos.
  2. AutoFlex Mineral. Sistema de sellado de techos SBS terminada en Mineral autoadhesivo 4k. Reforzada con poliéster. Para aplicar de manera autoadhesiva. Garantias de 10 años. *Garantías de fábrica disponibles para contratistas certificados de Assa. Membrana base disponible por ordenes especiales 2,3 y 4k. 

Sistemas Industriales en APP

  1. Ekotorch APP Mineral. Sistema de sellado de techos terminado en mineral de 5k. Modificacion APP. Reforzada con poliéster. Para aplicar con soplete. Garantía de instalación de 10 años. Cuando se requiera una membrana base vea Ecotorch base de 2,3,4,y 5 kilos. Fiberglas o poliester. En sistemas bicapa las garantias pudieran estenderse hasta 20 años dependiendo el ensamble. Detalles; Ekotorch Mineral 6kEkotorch Mineral 5kEkotorch base 4k
  2. Bitupol Súper 6k. Potente sistema de sellado de techos. Membrana asfáltica APP 6k terminada en Mineral. Reforzada con poliéster de 180 gramos. Para aplicar con soplete. Garantía de instalación de 8 a 10 años. Para superficies donde se requiera alto grado de resistencia. Cuando se requiera una membrana base vea Ecotorch base de 2,3,4,y 5 kilos. Fiberglas o poliester. En sistemas bicapa las garantias pudieran estenderse hasta 20 años dependiendo el ensamble.  

Nota: Los nombres incluidos son de las membranas. Nos referimos a un sistema porque la membrana es parte de un sistema de impermeabilización que debe incluir, preparación de superficie y otros materiales para su debida instalación. La garantía de fabrica tiene que ser solicitada si el contratista está autorizado para ello. 

Si eres contratista de sellado de techo registrarte a nuestra lista para enviarte ofertas y actualizaciones. 

*Tu Nombre: 

*Tu Email: 

    

13,001 total views, 9 views today

Comments

comments

2 thoughts on “Sistemas Industriales

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *