Próximo Curso de Sellado de Techos

Cursos y Seminarios de Sellado de Techo 

Assa ofrece cursos y seminarios de sellado de techos a personas interesadas en hacer su propio negocio en el campo de la impermeabilización de techos en Puerto Rico. O actualizar sus conocimientos en este campo. Se llevarán a cabo en nuestras facilidades en Guaynabo, Puerto Rico.

El curso incluye todo lo relacionado a las instalaciones de membranas asfálticas y selladores líquidos. Preparación de superficie, sistemas de sellado de techos. Incluye práctica. Si estás interesado llena el formulario para enviarte más detalles sobre precios y fechas. Estos cursos se llevarán a cabo los sábados.

No ofrecemos detalles por teléfono. Interesados tienen que llenar el formulario.   

*Your Name:

*Your Email:

*Telefono:

*Pueblo:

    

Vea también nuestras información para certificar instaladores para nuestros sistemas líquidos aquí

24,721 total views, 0 views today

Comments

comments

59 thoughts on “Próximo Curso de Sellado de Techos

  1. Proximo curso de sellado de techos proyectado para junio 17, 24 y 1 de julio del 2017. Para participar tienes que completar el formulario. Para detalles, precios y lo que tiene que hacer para pagar la matricula lo informaremos a su tiempo a las personas que llenen el formulario. 

    1. No tienes que tener experiencia. Aprenderas lo que necesitas saber para establecer tu propio negocio si ese es el proposito. Para otros detalles registra tu nombre, tu email y presina registrarte para que la pagina te lleve a la informacion que necesitas. 

  2. AVISO – Estamos procesando el pago de matriculas. Tenemos muchas personas interesadas y el espacio es limitado. Para pagar su matrícula llame al 787 287-7249 o visitenos en nuestras oficinas. Para llegar escriba "Assa Caribbean Inc en el GPS de su celular. CERRAMOS MATRICULA CUANDO LLENEMOS EL ESPACIO. 

    1. Si despues del curso cumples con algunos criterios de instalador independiente, si. Para cumplir tienes que tener camioneta, demostrar que eres una persona responsable y que has aprendido lo suficiente como para nosotros confiar en que puedes hacer una trabajo efectivo a nuestros clientes. No se trata de empleo directo. Se trata de hacerte subcontratista de Assa. Nosotros te daremos referidos y te ayudaremos a conseguir los tuyos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

6,930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress