Humedad por Capilaridad

20/02/2025 Por William Ortiz Rosario 0

Capilaridad

    🏠 Si tienes techos unos 3 pies y medio mas bajos del techo principal de la casa, por ejemplo, una marquesina, una terraza y una expansión, debes saber que si no están sellados, podrían estar generando humedad dentro de la casa que está sellada. 

Se llama humedad por capilaridad. Si existen empozamientos en el techo (marca Roja) mas bajo, pegados a la pared de la casa, el agua es adsorbida por la pared que da al techo mas alto y por capilaridad entra a los poro abiertos que tenga la superficie del techo que ya sellaste, generando humedad en el plafón, despegamientos del sellador, burbujas y deterioro al tratamiento. 

Por eso es importante que antes de sellar una superficie, hydrofixes totalmente y te asegures haciendo una prueba de hydrofixación. 

Tenemos un entrenamiento gratis para personas que quieren sellar por su cuenta doden mencionamos todos estos evento y de que manera corregirlos. 


📌 Para detalles sobre nuestros cursos, los puedes solicitar aquí:

https://assapr.com/cursos-de-sellado-de-techos/

📌 Si busca información para sellar tu techo por cuenta propia, aquí tengo un curso gratis en video que puedes ver desde tu casa. entra aquí: 

https://assapr.com/producto/selle-su-techo-usted-mismo/

📌 Interesados en un estimado de un contratista o estudiante certificado de ASSA, solicita aquí: 

https://assapr.com/que-buscas-en-assa/

📌 Si eres contratista y deseas certificarte con ASSA, registrate aquí: https://assapr.com/que-buscas-en-assa/

Loading

2200