Conseguir Cientes parte2

07/02/2025 Por ASSA Caribbean Inc 0

🏠 Existen muchas maneras para ir por los clientes.

Es importante identificar las que puedas hacer y comenzar a trabajar. No es un trabajo fácil pero si no lo haces no habrá negocio.  El que aprenda a dominar el arte de ir por los clientes, con cualquier negocio progresará. Hay muchos expertos en lo que hacen, PERO NADIE SABE BUSCAR CLIENTES.
 
Empezando todo es mas difícil. Necesitas mas energía.   
 
Clientes Regulares
      1️⃣ Repartir hojas sueltas. En los campos, en las urbanizaciones donde puedas entrar, en las luces y reuniones públicas. En áreas de buzones múltiples fuera del buzón. 
 
Con esta yo empecé. Vivía en Cayey y todos los fines de semana peinaba todas las urbanizaciones de Cayey, Cidra, Guayama, Salinas, Caguas, Aibonito y todos sus campos. Combinaba con un servicio de plomería. 
 
      Durante la semana, todos los días recibia llamadas. 
 
Durante todos los trabajos que hacíamos, si los empleados terminaban antes de las 4 de la tarde, completaban el día repartiendo hojas sueltas en la misma urbanización donde estábamos trabajando. 
      2️⃣ Poner rótulos en lugares permitidos. Entradas a urbanizaciones. En los campos y lugares similares. Rótulos pequeños como de 12 X 24 que digan el servicio que ofreces y el teléfono. 
      3️⃣ Rotular la camioneta de trabajo o tu carro. 
      4️⃣ Tarjetas de presentación.
      5️⃣ Altoparlante por las urbanizaciones de clientes regulares o potenciales si puedes entrar. Ponerle una bocina a tu camioneta y grabar un video no te costará más de 100 dólares. 
      6️⃣ Ofrecer una comisión a cualquier persona interesada.
 
🎯 En una ocación llegué a tener 10 vendedores. Muchos de ellos se reunian temprano en la mañana y se iban a caminar casa por casa todos el día a repartir hojas sueltas y hablar con las personas. Cada día en distintos pueblos. 
 
Pagaba .15 centavos por p/c en trabajos económicos y .35 en trabajos sistema reforzados. 
   
Continuaré en el próximo correo. Si quieres recibir estos correos para que aprendas a vender. Unete aquí. 

Loading