Cómo Ganarnos la Credibilidad de los Clientes

Cómo Ganarnos la Credibilidad de los Clientes 3
0
(0)

Como ya he mencionado en muchos de mis temas, convertirte en un vendedor líder (Emprendedor) en estos tiempos no es tarea fácil. Se necesitan muchos esfuerzos para mantenerte actualizado y debidamente motivado para hacer los cambios que se necesitan hacer. Y son muchos elementos los que tenemos que considerar. Entre los más importante, tenemos que preguntarnos qué estamos haciendo para ganarnos la confianza de los consumidores.

El objetivo principal de la VENTA CIENTÍFICA de estos tiempos se llama “Aprender a ganarnos la confianza de nuestros clientes”. Y entre muchas cosas que podemos hacer para eso, está la credibilidad. Cómo ganar la credibilidad que necesitan nuestros clientes para que nos compren a nosotros.

En la VENTA CIENTÍFICA, yo menciono muchas cosas que podemos hacer y entre las más importantes, está la credibilidad. ¿Qué cosas tenemos que hacer para ganarnos la credibilidad de nuestros clientes?

La credibilidad refuerza la confianza que tenemos que ganar del cliente. Entre muchas de ellas, una presentación de venta debidamente planeada, la debida complementación de literatura de demás documentos que validen tu propuesta, la presencia física y virtual de tu negocio, la presencia personal y algunos otros elementos.

El cliente necesita conocerte mejor. Saber dónde vives, si tienes presencia en internet, etc. Necesita saber con quién estará haciendo negocios. A quien le dará su dinero. Por eso es que en estos tiempos, vender, se hace más difícil cada día, sobre todo para aquellas personas que ni siquiera tienen presencia en Internet.

La presencia en Internet no es únicamente para conseguir nuevos clientes, se trata de tener un lugar donde tus clientes te puedan encontrar y saber más de ti. Donde pueden ver fotos de tus trabajos, comentarios de clientes que quedaron contentos con tu servicio, ext.

Por lo general hacernos totalmente lo contrario. Muchos contratistas están muy alejado del significado de este tema y donde únicos los puedes conseguir es en las redes sociales. Un ERROR garrafal que produce efectos contrarios a lo que verdaderamente tienes que hacer para ganar credibilidad.

Lo primero que hará un cliente cuando tiene un estimado tuyo será buscar más información de ti. ¿Y donde tú crees que irá? A Google. No hay otro lugar. Y si no tienes presencia allí, tu negocio no existe. Perderás la credibilidad que necesitas para aumentar las probabilidades de venta.

Pero peor aún, en Google podría aparecer tu perfil personal de una red social donde te pasas compartiendo cosas que son contrarias a lo que tratas de hacerle ver a tus clientes. El emprendedor de estos tiempos tiene que tener mucho cuidado con lo que comparte en las redes sociales. He podido ver como muchos contratistas pierden su credibilidad totalmente debido a las cosas que comparten con sus amigos. O es que tú crees que un cliente te pondrá en tus manos varios miles de dólares cuando ha visto como compartes fotos embriagándote con tus amigos, compartiendo temas que pudieran ser ofensivos para otros, etc., etc., etc.

Las redes sociales no deben ser un lugar para compartir con tus clientes. Tampoco lo es un fan page debido a las limitaciones que los dueños de las redes sociales imponen con la idea que tú tengas que pagar si quieres obtener algún beneficio.

Para tener presencia en Internet tienes que tener un dominio propio. Todos los lugares gratis que puedas encontrar en el ciberespacio tendrán algunas condiciones que harán que te controlen en cierta medida la entrada a nuevos clientes.

Además que tienes que estar muy consciente de que una página web no solamente es para atraer nuevos clientes, si no para ganarte la confianza de tus cliente que están evaluando tus propuestas. Y para ésto necesitas trabajarlas independientemente.

Una cosa es hacer publicidad para que los clientes vean tus paginas y otra cosa es poner en ella la información correcta de manera que ganes credibilidad con aquellas personas que están estudian con quien hacer negocios.

Ver más detalles de cómo obtener tu pagina web aquí: http://contratistas.org/el-contratista-del-nuevo-milenium/

 

Cómo Ganarnos la Credibilidad de los Clientes 4

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Necesitamos Sub-Contratsitas

Necesitamos sub-contratistas para instalar membranas asfálticas. Debe tener experiencia y estar dispuestos a seguir instrucciones. Camioneta y empleado que tambien sepa instalar membranas con soplete y/o con pega. Toda la isla. Llamar al 787 287-7249.
ASSA
RSS
Follow by Email