Category: Preparación de Superficie


Sellador acrílico especial para resanar, sellar grietas y penetraciones como parte de la preparación de la superficie. Se usa solamente cuando el sellador a instalar es en base agua. Para selladores en solvente vea HYDROFILL y para membranas asfáltias vea Read more…


Cemento autonivelante de Assa. Para nivelar empozamientos de agua en el techo como parte de la preparación de la superficie antes de aplicar el sellador o el sistema de sellado de techos. Muchos otros usos en el hogar y la Read more…


BITULEVEL AB es una mezcla con residuos asfalticos ideal para alizar superficies, crear pendientes y/o revitalizar viejas impermeabilizaciones asfálticas. BITULEVER AB no es autonivelante. Se reuiere conocimientos de albañilería para crear pendientes. A diferencia del ASSEAL de ASSA, con BITULEVER Read more…


ASSEAL es una mezcla de LATISINT y cemento. El LATISINT es un agente modificador basado en resinas en dispersión acuosa de un copolímero de estireno-butadieno para ser agregado al agua que se usa para hacer una mezcla cementicia tipo lechada. Read more…

Síguenos en ASSA

Recibe mensajes con nuestras ofertas. Completa el siguiente formulario.  

RSS
Follow by Email