Servicio de Reparación

Si usted tiene una instalación con garantía de Assa y tiene algún problema de filtraciones puede completar el siguiente formulario para nosotros proceder a ponerlo en turno y visitar su techo. 

Debemos recordar que antes de poner su reclamación deberá asegurarse que teles filtraciones o condiciones que estén afectando su trabajo no estén excluidas de su garantía. 

Como menciona su garantía en la sección de mantenimientos, están excluidos de su garantía los mantenimientos que tienen que hacerse al tratamiento y las limpiezas necesarias. Esto no quiere decir que nosotros no hacemos el servicio. Todo mantenimiento donde se requiera recubrimientos adicionales será facturado adicionalmente al cliente. Igualmente las limpiezas sobre su techo.

Para nosotros hacer una reparación su techo tiene que estar limpio en su totalidad. No envíe su reclamación sin antes revisar que su techo está totalmente limpio y los desagües fluyen correctamente. A menos que usted esté  dispuesto a pagar por tales trabajos.

1,024 total views, 1 views today

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *