Reparaciones y Mantenimientos

Assa acaba de abrir un departamento llamado “Reparaciones y Mantenimientos” para ofrecer este servicio a todos sus clientes. Consumidores o contratistas. El servicio está relacionado a toda clase de reparaciones o mantenimientos.

En muchas ocasiones hemos recibido llamadas relacionadas con clientes que le han hecho un trabajo de impermeabilización de techos y luego no consiguen al contratista para que cumpla con su garantía o le ofrezca mantenimiento a su techo.

Muchos contratistas no pueden cumplir con las reparaciones que generan sus trabajos por no tener personal debidamente adiestrados para ese desempeño.

Assa a creado este departamento y está entrenando a personal especializado en hacer cualquier tipo de reparación a cualquier tratamientos de techos además de hacer cualquier mantenimiento que sea necesario hacer de acuerdo a las condiciones de tales trabajos.

Si usted está cansado de llamar al contratista que le hizo su trabajo y no consigue que lo visite para repararle su techo, recomendamos que le envíe por escrito 3 avisos. Si no hace caso, nosotros podemos proceder a realizarles las reparaciones necesarias y luego usted puede llevar al contratista a DACO para que le cumpla con la garantía pagándole los costos incurridos en tales reparaciones.

Para solicitar este servicio llene el siguiente formulario:

Cuanto es 15 + 5?