Programados para el Fracaso

Programados para el Fracaso

Lo que verdaderamente somos hoy en día, es el resultado de nuestras decisiones inconscientes. Es lo que tenemos en nuestra MENTE INCONSCIENTE, que si llegó allí de manera equivocada, viviremos una vida equivocada a menos que nos demos cuenta a tiempo y comencemos a borrar todos esos criterios que no nos dejan adelantarnos en la vida.

Pasamos por la vida montados en un vehículo que toma decisiones por uno de manera automática y no nos consulta para hacerlo. NO TE DAS CUENTA. El 95% de las decisiones que tomas a diario están controladas por tu MENTE INCONSCIENTE y tú no lo sabes. No sabes cómo las toma. No sabes si son correctas o no porque todo lo que tengas en ella será tu única verdad aunque sea incorrecto.  

¿ENTONCES? No le eches la culpa de lo que te pasa en tu vida a nadie. eres el verdadero responsable. Se te acerca o se te aleja lo que tu mism@ permites. Si tu vida es pobre y mediocre seguramente tendrás, tu MENTE INCONSCIENTE llena de criterios absurdos que lo justifiquen. De criterios que te dicen, estás bien, los equivocados son ellos”.  Y sentirás emociones falsas y placenteras cuando repitas eso. Te engañarás a ti mism@. Tu vida se hunde y no te das cuenta. Piensas que todo lo que haces esta correcto porque fuiste programad@ para el fracaso. Y lo peor de todo es que no lo sabes. 

No te quejes de tu vida actual porque has sido su propio arquitecto. que, a través de tu MENTE INCONSCIENTE, has permitido que entre a ella lo que ahora tienes. Lo que ahora eres.

Si quieres cambiar tu vida a una de verdadera bonanza y éxito, tienes que aprender a tomar decisiones correctas. Y para eso tienes que estar dispuesto a realizar algunos cambios en tu MENTE INCONSCIENTE. Conocer cómo funciona, cómo borrar de ella esa basura que no te deja CRECER y aprender a programarla con información correcta para que comiences a conseguir resultados correctos. TE SORPRENDERÁS DE LOS CAMBIOS.

    Entérate cómo puedes construir la vida de tus sueños en solo meses. A convertir tus sueños en realidad. Aprende a alejarte de las personas mediocres que solo te traen pobreza a tu vida. Aprende a acercarte a personas correctas que te ayuden a lograr tus metas. Aprende a alcanzar el éxito de cualquier negocio o proyecto que te propongas realizar. Eso depende TOTALMENTE de la programación de tu MENTE INCONSCIENTE. De nadie más.

    Libro físico. (No digital). “PROGRAMADOS PARA EL FRACASO“. De William Ortiz Rosario. Disponible para mediados de Julio del 2017. Estamos buscando distribuidores en todas partes del mundo de habla hispana. Las primeras 100 copias estarán en oferta para las primeras personas que rellenen la información abajo. Te avisaremos al correo que nos dejes. Entra aquí: William Ortiz Rosario dale like y compártelo en Facebook.  Sigueme en Twitter. Gracias.

    *Your Name:

    *Your Email:

    *Quiero ser distribuidor:


    Mi Whatsapp 787 287-2772    

    3,021 total views, 1 views today

    Comments

    comments

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *