Sistema Sellado de techo

5
(1)

Un sistema sellado de techo no es lo mismo que un sellador de techos

Cuando usted compra un sistema sellado de techo, está comprando una serie de complementos y procedimientos que vienen integrados al sistema. Un sistema usted no lo puede conseguir comprando pailas o comprando rollos por separado.

Sistema de sellado de techos
Sistema sellado de techo Alu-Master

Un sistema solo se puede conseguir a través de un contratista certificado de ASSA el cual está debidamente entrenado en la aplicación del mismo.

Un sistema de sellado de techo incluye; una prueba de percolación para asegurarse que los trabajos de preparación de superficie fueron debidamente realizados, un contratista debidamente certificado para instalar el sistema de referencia, además de otros criterios debido a la naturaleza del sistema en sí. Por ejemplo, en sistemas líquidos, el trabajo TIENE que estar totalmente reforzado con malla de poliéster.

¿Por qué un sistema de Impermeabilización de techos?

Porque un sistema de sellado de techo es una innovación de ASSA defendiendo al consumidor de la cantidad de estafas que existen en el mercado relacionadas a los selladores de techo de pailas y las membranas asfálticas que se pueden conseguir en el mercado por separado. Estos últimos son el caldo de cultivo de los contratistas que se dedican a estafar al consumidor.

Existen muchos aplicadores de selladores para techos, pero muy pocos instaladores de sistemas de impermeabilización. 

La próxima vez que necesite hacer un trabajo de calidad en su techo, sepa usted que hacer un trabajo de calidad no tiene NADA que ver con los productos que usted decide instalar. El que veredaderamente hace la diferencia es el contratista con quien usted decida hacer negocios. Lo entrenado que esté para saber un trabajo duradero y efectivo. El cual radica casi al 90% de los trabajos de preparación de la superficie y de lo preparado que el contratista esté con relación a la instalación del sistema que le piesa instalar en su techo.

Decida hacer negocio con un contratista certificado de ASSA.

Ademas le recomendamos que no le de dinero a nadie por adelantado. Por Cover-k usted no tiene que adelantarle dinero al contratista. Con Cover-k es imposible que un contratista lo estafe. Totalmente gratis para usted. Vea mas detalles aqui.

Sistema Sellado de techo 1

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RSS
Follow by Email
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x