Guaynabo, Puerto Rico
787 287-7249
info@assapr.com

¿Como hacer una remoción de material existente?

¿Como hacer una remoción de material existente?

¿Como hacer una remoción de material existente? 1
Viewed 248 Times 0 Comments

Cuando existen tratamientos existentes en su techo, impermeabilizar efectivamente no será tan sensillo como aplicar una capa de sellar y listo. Asegurese de remover de su techo tratamientos existentes en su totalidad. Mientras existe material de previos sellados ninguna impermeabilización le será efectiva a menos que la refuerze con malla de poliester.

Remueva en su totalidad de manera que pueda ver la superficie natural, identifiar las grietas y sellarlas debidamente como indican nuestras especificaciones. No proceda con las capas de DermaFlex o de ningun otro sellador hasta que se asegure haber removido completamente y haber sellado todas las penetraciones que puedan dar lugar a filtraciones dentro de la residencia. Haga una prueba con agua para asegurarse que ya no existen filtraciones. Una vez el techo pasa esta prueba, entonces estará listo para aplicar las capas de sellador. Si tiene dudas dejeme sus comentarios, le contestaremos lo antes posible. 

No crea en cuentos de que existen selladores milagrosos. Si no se prepara la superficie como es debido, ningún sellador podrá ser efectivo. Si su caso es una superficie donde se requiere hacer una remoción muy contundente, considere llamar a un especialista y pedir recomendaciones antes de ponerse a hacerlo usted mismo. 

Más detalles sobre nuestro programa sellelo usted mismo

¿Como hacer una remoción de material existente? 2

Was this answer helpful ? Yes (2) / No (0)
avatar
  Subscribe  
Notify of