Cómo Sellar Techo de Zinc (Metal Deck)

zinc

¿Cómo Sellar un Techo de Zinc?

El proceso para sellar un techo de zinc (Metal Deck) es muy distinto que cuando queremos sellar un techo de concreto. Cualquiera de los selladores que vendemos en Assa puede funcionar para sellar un techo de zinc. Pero el más recomendable es nuestro sellador Monolastic. En este caso hay que hace el siguiente proceso.

1. Lave a presión toda la superficie.

2. Selle todos los tornillos con sellador Monolastic y malla según muestra la imagen.

3. Haga lo mismo con las uniones entre las planchas de zinc. Sellador y malla.

4. Si existe un área deteriorada en el zinc puede poner sellador y reforzarla como malla de poliéster de Assa.

5. En algunos casos encontraremos que el techo de zinc esta conectado a una pared de cemento. Esa unión tiene que ser reforzada con sellador Monolastic y malla de poliéster.

6. Asegúrese haber eliminado  todas las filtraciones. Puede esperar que llueva o eche agua con una manquera. Si las filtraciones fueron eliminadas en su totalidad, aplique una capa de UltraFlex White de Assa para finalizar el trabajo y dejar el techo relucientemente blanco.

Vea Ficha Técnica

Una alternativa económica que puedes considerar es usar el resanador Assa PA-450 con malla y finalmente cambiar la pintura por Assa PA-650 en aluminio. Es lo más económico que puedes consederar. Pero las mejores alternativas son Monolastic y Hydropol

La Efectividad de un Sellador de Techos

43 total views, 1 views today

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *