Terminos y Condiciones para Clientes

Términos y Condiciones para Clientes.

Los siguientes términos y condiciones que se detallan en esta página, son exclusivamente para clientes de Cover-k. No incluye a contratistas.  

Cover-k es un asesor que actúa entre el cliente y el contratista velando que las transacciones de servicios que se lleven a cabo entre ambos sean justas tal y como lo indique el contratista en su propuesta con el cliente. No somos el contratista. No hacemos negocios con el cliente ni le cobramos dinero por la asesoría que le ofrecemos. 

Por esta razón no podemos ofrecer ningún tipo de garantías a nuestros clientes relacionada a los trabajos que el contratista realiza. Tampoco los contratistas son nuestros empleados. Eso es una negociación que se concreta entre el contratista independiente y el cliente por lo tanto, el contratista es el único responsable por la garantía del trabajo que le ofrezca al cliente. 

Cover-k se compromete con el cliente a velar por el buen uso del dinero y no le pagará al contratista hasta que éste nos indique que el trabajo del contratista ha quedado según lo prometido en el estimado recibido o contrato. 

Usted como cliente nos autoriza a servirle de asesor en la transacción que se origine cada vez que contrata una persona para hacer un servicio a través de Cover-k. Tambien nos autiriza a pagarle al contratista siempre que se lleven a cabo los procesos tal y como el contratista lo indica en el estimado, propuesto o contrato. 

Cada cliente, para poder participar, tiene que tener una cuenta en nuestra plataforma Cover-k o haber firmado este acuerdo con anticipación.

Cover-k le ofrece al cliente un proceso limpio, con recomendaciones precisas para que éste analice la información de las oferta de los contratistas y escoja la opción que mejor le beneficie. 

Cada contratista estará previamente cualificado, con las licencias requeridas por ley, seguros, licencia de DACO y cualquier otra obligación de ley que sea meritoria cumplir. Y el cliente tendrá acceso a esa información para que pueda evaluar con anticipación con quien estará haciendo negocios. Cover-k no es responsable por la información que el contratista publica en su canal Cover-k pero la corroboramos con las entidades pertinentes y borraremos todo canal cuyos datos sean falsos.

Cuando un contratista viole los compromisos que hace con Cover-k y con su cliente, nosotros devolveremos el dinero en su totalidad al cliente siempre que se lleve a cabo un proceso justo entre las partes. Analizaremos la información que nos provea el cliente y escucharemos al contratista. Siempre estaremos parcializados a los intereses del cliente pero con justa causa para ambos. Recomendaremos al contratista que resuelva las peticiones del cliente para finalizar con el asunto. Pero si no lo quiere hacer, le devolveremos el dinero al cliente en su totalidad y le diremos al contratista que si quiere cobrar su dinero busque una vía judicial fuera de Cover-k

La devolución de dinero, si fuera el caso, no incluirán materiales que fueron debidamente despachados por los suplidores y que éstos hayan llegado a la casa y revisados por el  cliente. 

La hoja de recomendaciones que envía Cover-k al cliente para hacer sus inspecciones, tiene que ser completada por el cliente en su totalidad. Cuando el cliente haga caso omiso a estas indicaciones, perderá automáticamente la protección de Cover-k y procederemos a pagarle al contratista cuando éste nos alegue que su trabajo ya fue terminado. Por ejemplo si las instrucciones que Cover-k le envía al cliente incluyen contar los productos antes de ser aplicados y el cliente, siendo debidamente avisado hace caso omiso a la misma, no podrá alegar que instalaron un producto diferencia después de terminados los trabajos. 

Las recomendaciones de Cover-k son de naturaliza preventiva. Después de realizados los trabajos Cover-k no tiene ninguna jurisdicción. Eso le tocaría a DACO

Recuerde que nosotros no podemos obligar al contratista a realizar eventos que no fueron especificados en la hoja de propuesta. Es por eso que la primera recomendación que haremos estará basada en la hoja del estimado donde se desglosan los trabajos y compromisos contraídos en tal acuerdo de servicios. La propuesta tiene que estar firmada por el contratista y el cliente.

USTED COMO CLIENTE, MIENTRAS TENGA ACTIVO UN PERFIL EN COVER-K, CERTIFICA ESTAR DE ACUERDO CON ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES. ESTA ACEPTACION FUE REALIZADA EN EL MOMENTO QUE USTED PREPARO SU PERFIL. ADEMAS ASI TIENE QUE ESPECIFICARLO EN LOS DATOS REQUIRIDOS EN SU PERFIL PARA PODER PARTICIPAR DE LA COBERTURA DE COVER-K. CUANDO EL CLIENTE NO TIENE UN PERFIL EN COVER-K TIENE QUE FIRMAR ESTA HOJA INDICANDO SU CONFORMIDAD CON LAS CONDICIONES AQUÍ DESCRITAS. 

 

 

—————————————————————— 

Nombre del Cliente

 

———————————————————-

Firma Conforme del Cliente

 

Cuando el cliente tenga una cuenta en Cover-k la firma de este contrato no es necesaria. En este caso el cliente firma automáticamante su aceptación una vez prepara su perfil en Cover-k

Cover-k

Comments

comments