Registro de Contratistas Certificados por ASSA

A continuación usted podrá ver un registro de contratistas certificados por ASSA y los sistemas que está autorizado a instalar. Cuídese que la fecha de vencimiento no esté expirada. Asegúrese que el contratista esta autorizado a instale el sistema que le ofrece.

Prácticas inaceptables son que le presente el certificado de ASSA pero le ofrece un producto barato de otro distribuidor. Otros no tienen el certificado actualizado. El registro muestra los sistemas que está autorizado a instalar. Si usted como cliente es objeto de una de estas prácticas favor de notificarlo al 787 287-7249 para eliminarlo de este registro.

Nota. No haga negocios con nadie que tenga un certificado probatorio. No son válidos.

Sabemos que un trabajo bien hecho cuesta más dinero que uno realizado por una persona irresponsable que no le prepara la superficie y/o le cambia los materiales por unos más baratos. Si le parece que no puede pagar un trabajo de calidad, es mas recomendable que lo haga por cuenta propia. Vea detalles aquí:

https://impercaribe.org/bienvenidos/

El hecho que el contratista este certificado por ASSA no le garantiza a usted que una persona irresponsable le haga un trabajo mediocre. Nosotros le damos las recomendaciones, usted tiene que ponerlas en práctica. Pero si quiere asegurarse de no ser victima de una estafa, recomendamos hacer el proceso por Cover-k. Es gratis para usted.

Ver Registro Aqui.