Que es SUPREME de ASSA

El sistema de sellado de techo de ASSA llamado SUPREME, el cual hacemos referencia arriba en este mensaje, es una lámina modificada SBS reforzada con dos tejidos de poliester y terminada en aluminio. Autoadhesiva. No se instala con soplete. Ninguna lámina en el mercado tiene dos refuerzos de poliéster. Todas tienen un solo refuerzo y es de fiberglas lo cual es mucho mas débil que el poliester. 

No necesita recubrimientos por el término de su garantía. Lo único que el cliente tiene que hacer es mantener su techo limpio como cualquier otro sistema de impermeabilización de techos. Es la mejor inversión a largo plazo que el cliente puede hacer.

Al ser autoadhesiva no sufre cambios al momento de su instalación como pasa con las membranas que se instalan con soplete que hay que quemarlas para extraer la pega que se necesita para adherirla, de su propia masa. Es obviamente, reduce su durabilidad. Es obligatorio aplicar, como parte de los trabajos de la preparación de la superficie, una lechada de ASEAL antes de de la aplicación del SUPREME

Es meritorio que el contratista esté certificado por ASSA para instalar específicamente el SUPREME. Porque puede conseguir un contratista certificado para instalar membranas con sopletes pero ese metodo de instalacion no tiene nada que ver con el SUPREME. Vea en el certificado del contratista que diga específicamente “Certificado para instalar el sistema ALU-MASTER SUPREME de ASSA”. 

Para conseguir un contratista para el SUPREME entre a www.cover-k.com.

Únete a la Asociación Virtual de Contratistas de Techos para que veas otros temas relevantes. https://www.facebook.com/groups/1160860507291282/

Comments

comments