¿Por qué usar Cover-k?

 

 

¿Por Qué Usar Cover-k?

Cover-k es la manera más inteligente de hacer negocios con un contratista. Actuamos con un asesor del cliente ofreciéndole las recomendaciones necesarias para identificar cualquier práctica del contratista que pueda dar lugar a una estafa. No ponga su dinero en manos de personas que usted no conoce. En Cover-k velamos porque usted tenga el mejor rendimiento por su dinero.

1. Cover-k te asesora para que puedas inspeccionar que el contratista cumpla con lo prometido según la propuesta o estimado que firmaste y no permitas que hayan prácticas engañosas en el proceso. Muchas estafas de contratistas las acondiciona el mismo cliente al no exigir un estimado debidamente detallado. 

2. Con Cover-k no te arriesgas a darle dinero a una persona que no conoces. El dinero lo envías a Cover-k y nosotros no le pagamos al contratista hasta que usted lo indique y si el contratista no cumple, después de un proceso administrativo con ánimo de resolver el problema, le pagamos al suplidor de los materiales si estos fueron entregados a tu residencia y te devolveremos lo demás sin cobrarte un solo centavo.

3. En Cover-k el contratista está obligado a cumplir con el cliente porque de lo contrario perderia su dinero.  

4. El contratista está previamente seleccionado por nosotros por lo que deberá cumplir con las obligaciones de un contratista responsable y usted podrá encontrar todos la información que necesite en su canal en Cover-k para futuras referencias. 

5. Totalmente Gratis para el cliente.

Más detalles llamar al 787 287-2772 o visítanos en http://www.cover-k.com 

Comments

comments