Nuevo Alu-Master Supreme de ASSA

Reforzado con Doble Poliéster

Uno de los procesos que más afecta la instalación de membranas asfálticas en una impermeabilización  es el calor que recibe la membrana para poder extraer la pega que necesita la misma para poder adherirse a la superficie. En muchos casos las membranas que se instalan con soplete reciben demasiado fuego causando el deterioro de la misma. En otros casos no se le aplica el fuego suficiente para poder adherirla como es debido.

Estas variables no suceden cuando las membranas se instalan con la técnica Adheso de ASSA. Tampoco pasan con el Alu-Master Supreme porque ésta es totalmente autoadhesiva.

Además el proceso de instalación de Alu-Master Supreme resultará más económico porque la mano de obra de su instalación se disminuye más de un 60%.

Considerando que los trabajos de la preparación de la superficie es la fase más importante de una impermeabilización de techos, esta solución es una de las más seguras que actualmente existen en el mercado.

Única en Puerto Rico con dos (2) refuerzos de poliéster. Modificada SBS. Terminada en Aluminio. Un sistema de lujo a un precio muy bajo.  Sin riesgos de fuegos en tu propiedad a causa del soplete.

Uno de los sistemas más poderosos vendidos en ASSA.  Combinado con unos procedimientos de preparación de superficie realizados por un contratista certificado por ASSA, es la mejor inversión que usted puede hacer en su techo. Recomendamos pedir un estimado por separado de los trabajos de la preparación de la superficie.  Exija al contratista le someta una prueba de percolación antes de permitirle instalar el Alu-Master. O pida un estimado a través de Cover-k.

Puede ser aplicado sobre cemento, madera, metal, zinc, resellados asfálticos, elastomérico, acrílicos y otros similares. Para mas detalles llamar al 787 287-7249 o al 287-2772.


| Ofertas | Certifícate con ASSA | Asociación de Techeros | Facebook | Yotube |


Alerta de estafa. Muchos estafadores están entregando cotizaciones de Alu-Master y luego que tienen el dinero en la mano compran una membrana parecida de oxiasfalto que cuesta menos de la mitad. El Alu-Master es un producto de ASSA. Usted puede llamar a ASSA al 787 287-7249 para confirmar si el contratista compró el material correcto según lo que le promedio. No se deje engañar. Las membranas oxiasfalto son fabricadas en Colombia y Venezuela. Para asegurarse de no sufrir una estafa, haga el proceso a través de www.cover-k.com